• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cfosspeed me baja la velocidad del wifi

DieFT

Nuevo
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Hola.

Tengo un pc con una placa base X570 Pro Carbon Wifi, el problema es que he instalado el Dragon Center y automaticamente cada pocos minutos se me instala el cfosspeed y no entiendo el porque me crea un conflicto con el wifi que me hace que este valla muy despacio.

El equipo es:

x570 Pro Carbon Wifi
Ryzen 7 3700x
AMD RX 5700 XT
GSkill 3200mhz 2*8
 
Alguna solucion???
 
Hola.

Tengo un pc con una placa base X570 Pro Carbon Wifi, el problema es que he instalado el Dragon Center y automaticamente cada pocos minutos se me instala el cfosspeed y no entiendo el porque me crea un conflicto con el wifi que me hace que este valla muy despacio.

El equipo es:

x570 Pro Carbon Wifi
Ryzen 7 3700x
AMD RX 5700 XT
GSkill 3200mhz 2*8

Buenos días, parece que ese software es de terceros, no tiene que ver con Dragon Center ni con ningún software oficial de MSI, esta es su web oficial:

cFosSpeed - Faster Internet access with Traffic Shaping - cFos Software

Recomendamos que escanee su equipo de Malware/Virus para verificar que no se trata de una aplicación no deseada.
 
Usa adwcleaner y malwarebytes que probablemente tengas algun malware como comenta MSI.
 
Hombre, comentando que es el acelerador de Lan que utiliza Dragon Center.... estamos apañaos...
 
Ya lo solucione, efectivamente es el controlador de Lan que instala MSI, Gb , Asus..... en sus placas base para mejorarlo el problema es que el Dragon Center lo instalaba y activaba automáticamente sin tener ninguna lan conectada...

Todo esto sacado al final de los foros de soporte de MSI en ingles.......
 
Ya lo solucione, efectivamente es el controlador de Lan que instala MSI, Gb , Asus..... en sus placas base para mejorarlo el problema es que el Dragon Center lo instalaba y activaba automáticamente sin tener ninguna lan conectada...

Todo esto sacado al final de los foros de soporte de MSI en ingles.......

Buenos días, justamente estaba revisando la documentación en este mismo hilo (Supongo que el mismo que has acudido)

Problem with cFosSpeed

Al no encontrar información técnica sobre el programa, me derivaron a software de terceros. Lamento la confusión.
 
A mi tambien me pasa , como lo solucionaste?
 
Arriba