• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en MSI B450 Gaming Plus

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola buenas gente, disculparme me encuentro escribiendo desde el móvil, os comentó he vendido mi i7 y me he comprado una placa Msi b450 gaming plus y el Ryzen 3700x

El problema reside en que quería formatear el pc y no puedo ni formatear e instalar nuevo SO ni acceder al antiguo, teclado y ratón funcionan durante el acceso a la BIOS pero al ir a instalar nuevo SO dejan de funcionar, los tengo en Puerto USB 2.0 y mirando por casa le coloque un adaptador PS2 pero tampoco así lo reconoce y ya no se que hacer.
 
Buenos días, verifique que tiene la opción activada "USB Legacy" en su BIOS. Así mismo verifique que tiene la opción "Windows 10 WHQL support" también y que la instalación la está realizando en modo UEFI y no legacy.
 
Hola buenas tardes, perdona la tardanza trabajo de noches y duermo de mañanas 😂, nada me levante y revise la BIOS y efectivamente me di cuenta que estaba desactivada la opción legacy. Ya tengo todo correcto instalado y disfrutando de mi equipo, hasta el momento muy contento con la elección de placa base y cpu.

cinebench r20 4744 en multi

Va como un tiro y muy contento con el rendimiento general de la placa.
 
Arriba