• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seleccionar tarjeta dedicada en vez de integrada

vacavoladora

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Buenos días, acabo de comprar un MSI GE63 Raider 8SE con una Nvidia 2060 dedicada y la tarjeta intel integrada. El problema es que no consigo que me detecte la tarjeta Nvidia. He probado a instalar los drivers. Al inciar el panel de contro de Nvidia sólo me aparecen en la zona de la izquierda la parte Configuracion 3D. No me sale nada de configurar la grafica.

En adminsitrador de dispositivos si me detecta las dos.

Alguna sugerencia.

Mucha gracias.
 
Buenos días, acabo de comprar un MSI GE63 Raider 8SE con una Nvidia 2060 dedicada y la tarjeta intel integrada. El problema es que no consigo que me detecte la tarjeta Nvidia. He probado a instalar los drivers. Al inciar el panel de contro de Nvidia sólo me aparecen en la zona de la izquierda la parte Configuracion 3D. No me sale nada de configurar la grafica.

En adminsitrador de dispositivos si me detecta las dos.

Alguna sugerencia.

Mucha gracias.

voy a decir algo obvio pero lo digo igual. El hdmi lo tienes conectado a la grafica y no a la placa base verdad?
 
Gracias por la respuesta, se trata de un portatil y estoy usando la pantalla que viene por defecto.
 
Tienes q entrar en configuracion
Esta en automatico elige el entre las 2 graficas

Se puede poner tambien q en cuanto enciendes un juego se active directamente ka nvidia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, se trata de un portatil y estoy usando la pantalla que viene por defecto.

ah vale, entonces es lo que dice el compañero, normalmente los portitiles con grafica dedicada la usan solo cuando el sistema considera necesario, para ahorrar bateria. Eso se puede cambiar dentro del panel de nvidia.
 
Arriba