Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bugs con placa msi x570 gaming

Chapuzillas del montón

Bugs con placa msi x570 gaming

Hola recientemente adquirí una placa msi x570 gaming para un 3700x.
    Están todos los drivers actualizados y con el modo energía amd.

Aunque la placa y el procesador funcionan perfectamente quisiera indicarles algunos bugs.

1º Mal funcionamiento de los software de msi o bios:

En una prueba de stress con cinebench r20

Imgur: The magic of the Internet
    se puede apreciar que el procesador no funciona a máxima frecuencia y ademas baja el voltaje con respecto a estar en reposo Imgur: The magic of the Internet.

2º La curva del ventilador de la cpu con el ajuste automático en la bios.

En vez de regularse progresivamente , pasa de pocas revoluciones a muchas constantemente, siendo molesto por el sonido, seria mas adecuado que fuera mas progresivo el cambio de velocidad o aumentar el mínimo.

3º Msi x boost y el modo gaming del dragon center

Ese software no hace nada ,en todos los test de cpu muestran resultados similares activados o desactivados , igual en juegos.

4º Lecturas de la temperatura

En la bios se muestra la temperatura exacta , pero en windows en dragon center y ryzen master constantemente están fluctuando, ahora mismo de 62º a 47º

a los 5 segundos

Algún representante de msi me puede decir si esto es normal y se arreglara con una actualizaciones de bios o la placa tiene algún fallo.

La fuente es una antec hcg gold 750w

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Bugs con placa msi x570 gaming Iniciado por Narkrom Bugs con placa msi x570 gaming
    Hola recientemente adquirí una placa msi x570 gaming para un 3700x.
    Están todos los drivers actualizados y con el modo energía amd.

Aunque la placa y el procesador funcionan perfectamente quisiera indicarles algunos bugs.

1º Mal funcionamiento de los software de msi o bios:

En una prueba de stress con cinebench r20

se puede apreciar que el procesador no funciona a máxima frecuencia y ademas baja el voltaje con respecto a estar en reposo Imgur: The magic of the Internet.

2º La curva del ventilador de la cpu con el ajuste automático en la bios.

En vez de regularse progresivamente , pasa de pocas revoluciones a muchas constantemente, siendo molesto por el sonido, seria mas adecuado que fuera mas progresivo el cambio de velocidad o aumentar el mínimo.

3º Msi x boost y el modo gaming del dragon center

Ese software no hace nada ,en todos los test de cpu muestran resultados similares activados o desactivados , igual en juegos.

4º Lecturas de la temperatura

En la bios se muestra la temperatura exacta , pero en windows en dragon center y ryzen master constantemente están fluctuando, ahora mismo de 62º a 47º

a los 5 segundos

Algún representante de msi me puede decir si esto es normal y se arreglara con una actualizaciones de bios o la placa tiene algún fallo.

La fuente es una antec hcg gold 750w
    Transmitimos su incidencia a nuestro departamento de soporte técnico, se lanzarán actualizaciones de corrección de errores, vamos a investigar su incidencia.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Gracias por comunicar la incidencia, la mayoria de las placas base como esta llevan sin sacar ninguna actualizacion desde antes de su lanzamiento asi que estaran siendo cautos y esperar la famosa actualizacion AGESA de AMD para trabajar sobre ella que parece que esta teniendo problemas por lo que comentan las noticias. Lo que quiero es tranquilizarte diciendo que no es tu placa base son todas en mayor o menor grado.

Por cierto que tal el ventilador de la placa base hace ruido en alguna ocasion????

Chapuzillas del montón
    El ventilador del chipset de la placa base no hace nada de ruido, aunque no te puedo decir a que revoluciones gira por que .... otro bug , no sale en el monitor de rendimiento.

Pero lo que digo, todo funciona con el rendimiento esperado, es muy probable que solo sea el software que esta verde igual que las bios.

Chapuzillas del montón
    Gracias por la respuesta y esperamos esas actualizaciones. Si desea algún dato mas ,me cita .

Gandalf el Gris
    Bugs con placa msi x570 gaming Iniciado por MSI Oficial Bugs con placa msi x570 gaming
    Transmitimos su incidencia a nuestro departamento de soporte técnico, se lanzarán actualizaciones de corrección de errores, vamos a investigar su incidencia.
    Tengo problemas también con mi MSI MPG x570 gaming plus. No tengo acceso al control de ventiladores en Windows, ya que Command Center 2.0.0.56 me dice que la placa no es soportada ("Command Center does not support your motherboard!"), y OC Genie tampoco es compatible con estas placas. Dragon Center simplemente es para el control de leds...estoy bastante molesto con no tener un software preparado para el control de ventiladores.

EDITO: por fin se me instaló bien el One DC SDK. Ya tengo esas funciones. Ahora estoy luchando por que no me deshaga el modo economizador de Windows. Me fuerza el voltaje al máximo (1.488mv) y se salta a la torera el plan de Windows. Aparte la interfaz no es como la captura del compañero. Es bastante más confusa. Bastante mejor el Asus AI Suite...
    Última edición por alvaroiobello; 06/08/2019 a las 03:56 Razón: edito
    Componentes: Intel i5-4670K // Asus Z97-K // MSI Gaming X Rx 480 8GB // G. Skill Ripjaws CL9 2133Hz 4GB x 2 @Single Channel // Cooler Master // 550M 550W 80+Bronze // Zalman Z11 Neo // Cooler Master Hyper 412S // SSD Samsung 850 Evo 240GB // HDD Western Digital Caviar Green 1TB // Windows 10 Pro
    Periféricos: LG 34UM68-P 2560x1080p @80Hz via Display Port 1.2 // Ozone Strike Pro @Mx Cherry Brown switches // Roccat Kova+

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Bugs con placa msi x570 gaming Iniciado por alvaroiobello Bugs con placa msi x570 gaming
    Tengo problemas también con mi MSI MPG x570 gaming plus. No tengo acceso al control de ventiladores en Windows, ya que Command Center 2.0.0.56 me dice que la placa no es soportada ("Command Center does not support your motherboard!"), y OC Genie tampoco es compatible con estas placas. Dragon Center simplemente es para el control de leds...estoy bastante molesto con no tener un software preparado para el control de ventiladores.

EDITO: por fin se me instaló bien el One DC SDK. Ya tengo esas funciones. Ahora estoy luchando por que no me deshaga el modo economizador de Windows. Me fuerza el voltaje al máximo (1.488mv) y se salta a la torera el plan de Windows. Aparte la interfaz no es como la captura del compañero. Es bastante más confusa. Bastante mejor el Asus AI Suite...
    Buenos días, nuestro departamento de servicio técnico nos informa de que están trabajando en actualizaciones de las BIOS para X570 que corregirán varios errores ya reportados.

Etiquetas para este tema