• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Bueno, pues he estado jugando en mi PC Secundario al Fantasma de Sushi.

La verdad es que muy buenas sensaciones.
Todo en Ultra con DLAA y reescalado para 60fps va muy bien a 1440p.
Me ha gustado este ajuste.
Lo pondré a mi PC Principal pero a 4K y 120fps.

Saludos.
 
Yo lo estoy probando pero no se donde se guardan las capturas del modo foto del juego.
 
La segunda misíon no principal es el arco.
Enseguida lo obtienes.

El combate me está gustando muchísimo.
Sencillo pero te puede jugar malas pasadas en cualquier momento.
Como en el Mordor, el Mad Max o el Batman Arkham (o Spider-Man).

A eso le añades el toque "mundo abierto" al estilo Far Cry y es un combo ganador.

Veremos que tal avanza la historia...
Avisa en que capitulo llega la AK-47 🔫 a ver si llego.
 
¡Juegazo el Metro Exodus! Por 5,99 € que me costó de oferta en Steam me parece espectacular. Si bien es cierto que el primer capítulo es el más aburrido, los demás son la leche, estoy terminando el juego y me lo he pasado en grande. El sonido de las armas es brutal con los cascos. Creo que la versión Enhanced tiene además algunas expansiones si mal no recuerdo, lo que alarga más la vida del juego.
 
Justo lo estoy probando ahora con mi posible futura 6700XT que está entre medias de las dos que citas y no vas a tener problema, con todo el ultra, sin FSR3 ni fakeframes ni mierdas modernas, a 1440 se mantiene por encima de los 60 fps

Antes de eso he estado probando con la 6600 y a 1080 en ultra andaba sobre los 50/55 fps, perfectamente jugable, en alto rondaba los 65/70 que es como jugaría yo, limitando a 60 y sin ayudas.

Con la 6600 he jugado muy poco, me ha podido él ansía de probar la nueva.

El juego tiene pintaza, ya voy por donde eliges el caballo y le he puesto de nombre como a Nicolás en Living Las Vegas

Mis felicitaciones a los señores desarrolladores, es una maravilla como está optimizado el juego.

Lo único decirles que por mí no se molesten en hacer un tutorial de media hora enseñando a atacar, defenderse y demás, al final acabaré apretando todos los botones a la vez.

Gracias JuanFR! La verdad es que me he liado :) quería comprar el Ghost of Tsu... este mismo fin de semana, pero hacia tiempo que andaba tras un juegazo, lo quería para Series X pero vi que andaba solo a 30 fps.. Ayer lo vi a 7 euritos y no me pude resistir y lo compre.. Mafia edición definitiva!! :) De momento voy a aparcar el Japón feudal por la gran depresión norteamericana, que todo sea dicho, me atrae mas.. Si no lo habéis jugado, ya os iré contando que tal esta!
 
Si.
Entre otras opciones.

Pero el doblaje en español está muy muy currado, la verdad.
Es muy cinematográfico.

CLPcYyxWUAEUvR7.jpg

Píllalo ya insensato!!!
Te parecerá una chorrada, pero en ciertos juegos que lo permitan me gusta jugarlos en el idioma del país en el que está ambientado el juego, como el A Plague Tale, que gana mucho jugándolo con audios en francés. Es mas, el AC Valhalla me jodió que no tuviese audios en noruego pero al menos me deja jugarlo en inglés y como la mayor parte del juego se localiza en Inglaterra, pues en inglés que me lo pongo (aparte de que el doblaje de este juego en castellano me parece una basura)
 
Y eso que no lleva RTX, una pena, le hubiese dado un plus 😜.
Me autocito para decir que hay un mod para el RTX, si alguien lo prueba que comente. Yo de momento no puedo, estoy lejos del pc 🤪🫣

Aqui el mod:

 
Última edición:
Bueno, pues he estado jugando en mi PC Secundario al Fantasma de Sushi.

La verdad es que muy buenas sensaciones.
Todo en Ultra con DLAA y reescalado para 60fps va muy bien a 1440p.
Me ha gustado este ajuste.
Lo pondré a mi PC Principal pero a 4K y 120fps.

Saludos.
Yo le he empezado, y es un juegazo, ademas muy bien optimizado (frsr objetivo automatico de 45 fps a 1080p altos con una gtx 1660 y un xeon e3 1220v2)
 
Recientemente he empezado Mafia Definitive Edition, si no lo habéis jugado, os lo recomiendo encarecidamente; la historia te absorbe hasta el punto que yo solo quería empezar el juego y le metí 6 horas de un tiron.. 😁😁😁
Los diálogos, cinemáticas, son sublimes, tiene escenas duras que aún te meten más en el papel de gánster durante la ley seca, el como te cuenta la historia, la ambientación es una gozada, gráficamente es un gustazo, y lo más importante, es divertido en todos los aspectos, conducir el coche, los tiroteos, todo, es un juego bastante redondo en todos sus aspectos..
Y para lo que vale, no lo dudéis, es fácil de encontrar por 7 euritos para Steam!

EDITO; Bueno pues ya estaría, acabo de terminarlo, el final es apoteósico.. Si antes lo recomendaba, ahora mas!! :)
 
Última edición:
Recientemente he empezado Mafia Definitive Edition, si no lo habéis jugado, os lo recomiendo encarecidamente; la historia te absorbe hasta el punto que yo solo quería empezar el juego y le metí 6 horas.. 😁😁😁
Los diálogos, cinemáticas, son sublimes, tiene escenas duras que aún te meten más en el papel de gánster durante la ley seca, el como te cuenta la historia, la ambientación es una gozada, gráficamente es un gustazo, y lo más importante, es divertido en todos los aspectos, conducir el coche, los tiroteos, todo, es un juego bastante redondo en todos sus aspectos..
Y para lo que vale, no lo dudéis, es fácil de encontrar por 7 euritos para Steam!
Es cierto yo me lo pasé hace un tiempo y es una maravilla, si puedes mirate el Mafia II, que a mí personalmente me gustó incluso más, el tercero gana en gráficos pero la historia no es tan buena, aunque sigue siendo un gran juego.
 
Es cierto yo me lo pasé hace un tiempo y es una maravilla, si puedes mirate el Mafia II, que a mí personalmente me gustó incluso más, el tercero gana en gráficos pero la historia no es tan buena, aunque sigue siendo un gran juego.

Si si, mis dos próximas compras serán Mafia 2 y Mafia 3, si lo se compro la trilogía, no sabia que el primero me iba a gustar tanto, pese haber leído buenas criticas, pero bueno, tampoco se van a ir muchos eypos de mas comprándolos sueltos.. :)
 
Pues me esta gustado el Ghost of Tsushima.

D5L7Te0.jpg
Es un juegazo.. Me lo pase en PS4 y no descarto comprarlo más adelante para PC, pero tengo tanto a lo que jugar que no tengo prisa..

Por cierto, que programa usáis para ver el rendimiento (FPS, uso, temps, ...) que este como lo tienes tu?
 
Es un juegazo.. Me lo pase en PS4 y no descarto comprarlo más adelante para PC, pero tengo tanto a lo que jugar que no tengo prisa..

Por cierto, que programa usáis para ver el rendimiento (FPS, uso, temps, ...) que este como lo tienes tu?
El programa es el MSI Afterburner;


Busca en Google o YT una guía para configurarlo, pues es algo lioso de configurar si no lo has usado nunca, a parte al instalarlo se instala también Riva Tuner, es un poco lio..
 
El programa es el MSI Afterburner;


Busca en Google o YT una guía para configurarlo, pues es algo lioso de configurar si no lo has usado nunca, a parte al instalarlo se instala también Riva Tuner, es un poco lio..
Afterburner lo tengo, lo q no sabia que tiene ese overlay.. Lo tenia en la segunda pantalla abierto..

Como se activa esa parte es la liosa?
 
Afterburner lo tengo, lo q no sabia que tiene ese overlay.. Lo tenia en la segunda pantalla abierto..

Como se activa esa parte es la liosa?

Si, al instalar Afterburner te pregunta si quieres instalar otra utilidad llamada Riva Tuner, que es la capa del monitoreo, pero se configura desde los ajustes de Afterburner, es un poco lío..

Te dejo un vídeo;


A ver si te es útil!
 
Última edición:
El Afterburner y el Riva son programas complementarios, al abrir el primero se abre solo el segundo, en el primero se configura lo que ves y en el segundo se configura el aspecto del overlay.
Antes de usarlos pueden parecer liosos pero son muy simples e intuitivos, vamos que en media hora de trasteo eres un maestro.
 
Arriba