• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer empieza a fabricar GPUs AMD? o ya lo hacía antes?

Magnarks

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2022
Mensajes
358
Puntos
43
Edad
26
Con la reciente noticia de que MSI deja de hacer GPUs Radeon, ahora viene Acer y se mete al mercado de GPUs en AMD (en Intel ya tenían algunas creo)? Primera vez que veo una gpu personalizada (no de esas feas que sacan de equipos premontados como los alienware), encima en preventa y fecha de salida el 5 de Mayo me causo curiosidad ver esta GPU listada en Amazon USA, ya que vi una noticia de que van a bajar de precio, entro a Amazon (soy de Latam y veo el de USA) y me sale esta GPU personalizada y primera vez que veo algo de esta marca, que piensan?

RX 7700 XT de Acer

a6038b98d0e9e5c6f1ee14c39148e70c4dadcedda2a35c4e250ebcd60c18ea8f.png
 
Última edición:
Muy buenas compañeros.

Yo estuve a punto de comprarla, pero lo de la turbina no me acababa de convencer.
Pues por lo que he estado viendo, el tener refrigeración hibrida es lo que mejor tiene.
Por un lado un pequeño bloque con headpipes cruzando enfriado por el ventilador y por otro lado el bloque principal con cámara de vapor enfriado por la turbina.

Consigue muy buenas temperaturas con ese combo.

Pero claro, estamos hablando que son GPUs que no se calientan demasiado, tanto las de Intel como las de AMD.

Si nos fijamos bien, Acer no tiene GPUs Top como las RX 7800 o similar.
Y la RX 7700 ya lleva enfriamiento "clásico".

Saludos.
 
Estuve investigando y resulta, que tambien lanzaron una 4090, la cual fue un fracaso en su sistema de refrigeración, a dia de hoy, creo que ya no se vende

4090 de Acer
 
Arriba