No sé si es lo normal con esta gente pero a mi me parece un verdadero cachondeo lo de esta tienda. Compré un Elephone hace semanas que no paró de dar problemas desde el primero momento y asi se lo he hecho saber al servicio postventa para una solución o un cambio de terminal...
Compré a través de la plataforma española (aunque me salía más caro que de china) para precisamente evitar problemas... pero está claro que no fue una buena idea (ni una cosa ni la otra).
El teléfono no funcionaba la cámara frontal, investigué un poco y lo restauré a fábrica para ver si solucionaba el problema. Y sí, se solucionó. Bueno... luego empezó a apagarse solo, con o sin batería llena, o a vibrar sin ningún sentido. A veces incluso tras apagarse... vibraba. Recibe fatal la señal, las coberturas 3g y wifi, etc etc.
Un autentico desastre.
Sus soluciones o respuestas pasan por lo que ya había hecho, restaurarlo... algo que ya sé que no funciona. Y ahora que grabe un video del problema. Grabar un video de un teléfono que se apaga solo? xDDD Es hilarante!
Mención a parte, que por suerte sé inglés, porque aunque les escribo en español, aun no he recibido ni una respuesta en mi idioma. Como para no saber inglés! Menos mal que compré específicamente en la tienda española (aun pagando más caro el producto)... menos mal!
Esta gente responde a la garantía que predican? Porque si un teléfono está defectuoso, se cambia. Y ellos asumen la recogida o envío y la devolución de un terminal en perfectas condiciones.
A ver si desde aquí Borja puede echarme una mano, porque de verdad es desesperante!
Gracias!
Compré a través de la plataforma española (aunque me salía más caro que de china) para precisamente evitar problemas... pero está claro que no fue una buena idea (ni una cosa ni la otra).
El teléfono no funcionaba la cámara frontal, investigué un poco y lo restauré a fábrica para ver si solucionaba el problema. Y sí, se solucionó. Bueno... luego empezó a apagarse solo, con o sin batería llena, o a vibrar sin ningún sentido. A veces incluso tras apagarse... vibraba. Recibe fatal la señal, las coberturas 3g y wifi, etc etc.
Un autentico desastre.
Sus soluciones o respuestas pasan por lo que ya había hecho, restaurarlo... algo que ya sé que no funciona. Y ahora que grabe un video del problema. Grabar un video de un teléfono que se apaga solo? xDDD Es hilarante!
Mención a parte, que por suerte sé inglés, porque aunque les escribo en español, aun no he recibido ni una respuesta en mi idioma. Como para no saber inglés! Menos mal que compré específicamente en la tienda española (aun pagando más caro el producto)... menos mal!
Esta gente responde a la garantía que predican? Porque si un teléfono está defectuoso, se cambia. Y ellos asumen la recogida o envío y la devolución de un terminal en perfectas condiciones.
A ver si desde aquí Borja puede echarme una mano, porque de verdad es desesperante!
Gracias!