• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de Samsung Galaxy S23 Ultra

Googler19

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
49
Puntos
8
¡Hola!

Estuve mirando móviles tras haber consultado hace un par de meses, porque el mío pide cambio (ya es urgente, se me apaga sin más varias veces al día) y, dado que ahora me interesa bastante que tenga buenas cámaras para foto y vídeo y buen sonido para música (juegos me dan igual, no uso), en esta ocasión me he decidido por gastarme más de lo que acostumbro y acabo de comprar un Samsung Galaxy S23 Ultra S918 5G dual sim 8GB RAM 256GB porque lo he encontrado nuevo a un precio que considero muy bueno, bastante menos de 800 euros. Y creo que sigue siendo de los mejores para lo que comento, si no estoy mal, aunque sea un modelo del año pasado.

Justo después de hacer la compra me ha entrado un poco de sentimiento de duda y culpa... : "¿habré hecho bien?".

El móvil en cuestión no es de los que tiene más memoria de la gama, pero consideré que si he podido aguantar con mi Huawei Mate 10 de 4 GB de RAM y 64GB desde hace la tira hasta ahora, bien puedo tirar con este Samsung unos añitos...

¿Qué opináis? ¿Se queda corto en algún aspecto? Aún estaría a tiempo de hacer la devolución. Creo que he hecho buena compra pero me gustaría si me confirmáis, por favor. ¡Y gracias!
 
Última edición:
Hola Googler19

Es un móvil TOP, a menos de 800€ es un precio bastante bueno. Tienes móvil para muchos años y dudo que se te queden cortos 256GB de almacenamiento si eres un usuario "normal".


Saludos.
 
Tienes teléfono para años y a un precio genial, envidia me da:p. Disfrútalo, no te pierdas en el Arrepentimiento postcompra!
 
¡Pues muchas gracias, @tboanibal y @NaDieK !! Me alivia saber que tomé una buena decisión. La web donde lo he comprado se llama Justdeal, ya os contaré la experiencia (leí opiniones y en su mayoría eran valoraciones positivas, aunque señalan que a veces los envíos tardan). También en Allzone tienen muy buenos precios; allí compramos el Google Pixel 6 de mi madre hace un año y medio y todo bien.
 
Arriba