• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conclusiones Ryzen 5 3600

Hombre yo si no se recalienta y está dentro de lo normal tampoco lo bajaré :ROFLMAO: pero si se calienta demasiado que lo dudo creo que algo sí le bajaré, lo de 4.0Ghz era un ejemplo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Alguno de vosotros me puede decir el voltaje que corresponde a 4.0, 4.1 y 4.2 Ghz?.
 
Alguno de vosotros me puede decir el voltaje que corresponde a 4.0, 4.1 y 4.2 Ghz?.
Es que eso depende de cada micro...
No hay un voltaje fijo ya que lo mismo una cpu por ejemplo un 3600 a 4.2 ghz te puede tirar perfectamente con 1.19v y otro 3600 a ese frecuencia necesito 1.22v.
 
Es que eso depende de cada micro...
No hay un voltaje fijo ya que lo mismo una cpu por ejemplo un 3600 a 4.2 ghz te puede tirar perfectamente con 1.19v y otro 3600 a ese frecuencia necesito 1.22v.
Es que lo quería bajar un poco para estas calores.
 
No te queda otra que ir probando
 
No te queda otra que ir probando
Lo suyo es bajar poco a poco y probar estabilidad...
Porque si bajas mucho del tirón lo mismo ni te arranca el pc por falta de voltaje en la cpu y tienes que hacerle un clear cmos a la bios para poder arrancar otra vez.
 
Solo por curiosidad, ahora que ya esta el calorcillo, como tenéis las temperaturas? Yo con la ultima bios beta, ahora solo con el navegador abierto lo tengo a 40º.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo por curiosidad, ahora que ya esta el calorcillo, como tenéis las temperaturas? Yo con la ultima bios beta, ahora solo con el navegador abierto lo tengo a 40º.
Por estas fechas, dependiendo de hora del dia, temp ambiente es normal que en reposo las temps esten en 40 +/-.
 
Pues ahora mismo, luego por el medio día a ver como esta, me da que es por la nueva bios, no se si volver a la anterior estable.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues ahora mismo, luego por el medio día a ver como esta, me da que es por la nueva bios, no se si volver a la anterior estable.
Yo tengo una bios no actualizada aun, de momento ni me planteo actualizarla y menos si se trata de betas...
 
Pues el mío está clavadito en 47º y de ahí no baja.
 
Última edición:
Yo tengo una bios no actualizada aun, de momento ni me planteo actualizarla y menos si se trata de betas...
A que temperatura lo tienes tu estos dias?
 
  • Like
Reacciones : O3M
El mío está ahora a 45º. :LOL:

EDITO: a 44º.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Pues estamos mas o menos todos igual :LOL: , he puesto la bios anterior estable pero sigue igual, así que no es por la bios no...:ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues estamos mas o menos todos igual :LOL: , he puesto la bios anterior estable pero sigue igual, así que no es por la bios no...:ROFLMAO:
Yo lo tengo a 4300 Mhz y actualizada a la última versión de la BIOS. :cool:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo también a 4300 pero he vuelto a la bios anterior estable para ver si la temperatura bajaba.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba