• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Presupuesto para pc gaming!!

Hola buenas me gustaria pedir presupuesto para un pc.

MI PRESUPUESTO: serian unos 2000 euros (si fuera necesario podria subir 100 euros mas).

USO DE EL PC: el uso de el pc seria gaming.

¿REQUIERES MONTAJE? : si requiero montaje.

¿HARAS OVERCLOCK? : no lo hare.

¿NECESITAS PERIFERICOS? : no los necesito.


espero haberlo rellenado bien y no incumplir ninguna norma.
un saludo y muchas gracias.
 
Hola @miguel_cc. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/faz.
 
Hola @miguel_cc. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/faz.

Muchas gracias , y lo siento no sabia que tenia que nombrarte o citarte


E hecho algun cambio y me gustaria que me dieras tu opinion porque al no hacer oc pienso que el 6700k no le un verdadero uso, e bajado algo la memoria porque en el ssd solo tengo pensado el s.o. Y un juego o dos como mucho, y mi idea es jugar a 1080 nada de 4k .


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jaz
Un saludo y muchas gracias por tu atencion y tu tiempo
 
Samsung pon el 850 EVO, no compensa meter el PRO, bueno, mirando precios, por 3 euros... pues se deja. Lo veo bien.
 
Muchas gracias , y lo siento no sabia que tenia que nombrarte o citarte


E hecho algun cambio y me gustaria que me dieras tu opinion porque al no hacer oc pienso que el 6700k no le un verdadero uso, e bajado algo la memoria porque en el ssd solo tengo pensado el s.o. Y un juego o dos como mucho, y mi idea es jugar a 1080 nada de 4k .


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jaz
Un saludo y muchas gracias por tu atencion y tu tiempo

El i7-6700K ya rinde sobre un 6% más que el i7-6700 de stock. Y nadie te obliga a ocerarlo. La diferencia es que que con el primero tienes la opción y con el segundo no. Pero vamos que poner el i7-6700 si realmente no vas a hacer O.C. tampoco es mala opción

Por eso te añado una placa Z170 que permite O.C. pero no obliga. Porque son mejores que cualquier H170 mono-GPU no oceable precisamente por estar preparadas para overclok. Y la diferencia de precio es escasa.

Te he puesto memoria DDR4 de 3200MHz ya que la placa te permite subir frecuencias en BIOS mediante perfil XPM. Siempre es un plus de rendimiento que se puede usar cuando sea necesario.

Te he añadido un SSD de 500GB porque 256GB ya me parecen cortos. En principio la razón de ser de una unidad de estado sólido es instalar el O.S. para aumentar el rendimiento en arranque-desempeño-cierre, y alguna aplicación de carga lenta y muncho acceso a disco. Pero es que el problema es que muchas aplicaciones, aún pidiendo que se instalen en otra unidad como un HHD, realizan gran parte de la instalación obligatoriamente en la unidad donde esté alojado el S.O. Por ello, poco a poco ves como se va reduciendo el espacio en el SSD, lo que me lleva a pensar en unidades de más capacidad. Otra cosa es que no sean los SSD's muy recomendables para uso intensivo porque las operaciones de escrituras son finitas en el. Pero es que es una tecnología algo incompleta. Yo lo cambiaría por el Samsung 850 EVO Basic 500GB - Disco SSD que no encontré cuando te hice el presupueso. El Pro tiene mejores números pero nada significativo para los usos de un usuario medio. Y en su precio ya tenemos opcione M.2 de más rendimiento. Aunque de menosr capacidad.

No creo que necesites PSU de 750W para un procesador al que no vas ocear y una GTX980ti. Con 650W de calidad vas sobrado. Y 750W se te quedan cortos para multi-GPU. Pero si quieres tener "margen de tranquilidad", tienes la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU por el mismo precio y que creo que es mejor opción precio/calidad que la CM que has puesto.

Creo que la ASUS GTX970ti es de un nivel superior a ese MSI "nivel de entrada", pero en este rango la verdad es que todas son estupendas, hasta las de referencia.

El resto de los cambios me parecen correctos. Cuestión ya de preferencias personales.
 
Última edición:
El i7-6700K ya rinde sobre un 6% más que el i7-6700 de stock. Y nadie te obliga a ocerarlo. La diferencia es que que con el primero tienes la opción y con el segundo no.

Por el eso te añado una placa Z170 que permite O.C. pero no obliga. Porque son mejores que cualquier H170 mono-GPU no oceable precisamente por estar preparadas para overclok. Y la diferencia de precio es escasa.

Te he puesto memoria DDR4 de 3200MHz ya que la placa te permite subir frecuencias en BIOS mediante perfil XPM. Siempre es un plus de rendimiento que se puede usar cuando sea necesario.

Te he añadido un SSD de 500GB porque 256GB ya me parecen cortos. En principio la razón de ser de una unidad de estado sólido es intslar el O.S. para aumentar el rendimiento en arranque-desempeño-cierre. Y alguna aplicación de carga lentas y muncho acceso a disco. Pero es que el problema es que muchas aplicaciones aún pidiendo que se instalen en otra unidad, como un HHD, gran parte de la instlación la realizan obligatoriamente en la unidad donde esté alojado el S.O. Por ello, poco a poco ves como se reduciendo el espacio en el SSD, lo que me lleva a pensar en unidades de más capacidad. Otra cosa es que no sean los SSD's muy recomendables para uso intensivo porque las operaciones de escrituras son finitas en el. Pero es que es una tecnología algo incompleta. Yo lo cambiaría por el Samsung 850 EVO Basic 500GB - Disco SSD que no encontré cuando te hice el presupueso. El Pro tiene mejores números pero nada significativo para los usos de un usuario medio. Y en su precio ya tenemos opcione M.2 de más rendimiento. Aunque de menosr capacidad.

No creo que necesites 750W para un procesador al que no vas ocear y una GTX980ti. Con 650W de calidad vas sobrado. Y 750W se te quedan cortos para multi-GPU. Pero si quieres tener "margen de tranquilidad", tienes la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU por el mismo precio y que creo que es mejor opción precio/calidad que CM que has puesto.

Creo que la ASUS GTX970ti es de un nivel superior a ese MSI "nivel de entrada", pero en este rango la verdad es que todas son estupendas.

El resto de los cambios me parecen correctos. Cuestión ya de preferencias personales.



Muchas gracias de nuevo por tu tiempo!

Me has sacado de dudas con las explicaciones que me has dado con el tema de la fuente sobre todo ,porque cuando lo configure tire por alto para no quedarme corto porque n estaba seguro de el consumo de el equipo.

De nuevo muchas gracias por tu tiempo.
 
Última edición por un moderador:
CoolMod buena, me sabrias decir porque no me deja incluir el montaje-pack-2 en el carrito siendo mi montaje a mas de 600€??

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Javidowski04 usa el cupón de descuento del foro, luego aplica el de los periféricos en comentarios al realizar el pedido, no deberia tener problemas, a ver que te dicen ellos.
 
Javidowski04 usa el cupón de descuento del foro, luego aplica el de los periféricos en comentarios al realizar el pedido, no deberia tener problemas, a ver que te dicen ellos.
Gracias ripa, pero esque el de descuento tampoco me deja.. No lo entiendo, me sale no disponible.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Gracias ripa, pero esque el de descuento tampoco me deja.. No lo entiendo, me sale no disponible.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Solo es con montaje ojo.., si no es asi no te saldra, si es con montaje, sera error puntual de la web.
 
A modo de ejemplo esto es lo que te decia Javidowski04 aplicas el cupón de descuento del foro y luego abajo en comentarios escoges el pack de periféricos, siempre se regalan con el montaje, da igual el coste del equipo, a ver si lo confirma la tienda, teóricamente es asi.

OZvXaC3.jpg
 
CoolMod buena, me sabrias decir porque no me deja incluir el montaje-pack-2 en el carrito siendo mi montaje a mas de 600€??

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Buenas compañero,
para que el cupón sea efectivo el equipo tiene que incluir montaje, si es un equipo sin montaje no se aplica la promoción.

Un saludo.
 
Muchas gracias chic@s por la ayuda!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Buenas compañero,
para que el cupón sea efectivo el equipo tiene que incluir montaje, si es un equipo sin montaje no se aplica la promoción.

Un saludo.
Se puede canjear los dos 2 cupones (super-chapuzas y montaje-pack-2) en un mismo pedido de esa manera?
 
xzh lee el mensaje 33, para que te lo confirme mencionare a CoolMod
 
Ahi muchos usuarios que se han llevado eso que comento, por eso te lo digo :)
 
  • Like
Reacciones : xzh
Últimamente hemos detectado en algunos foros/redes sociales usuarios comentando que hinchamos los precios de los PC's montados para así obtener mayor beneficio.
Sinceramente... ¿Creéis que nuestros CoolPC son caros? ¿Os habéis preguntado si ganamos más o menos por venderlos montados y testeados?
Os dejamos la comparativa de precios de uno de nuestros equipos elegidos al azar... para que lo comprobéis vosotros mismos.

¡Ahora con envío gratis si llevan una placa base ASUS!

3a1VDhD.jpg
 
Arriba