• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre conector doble CPU placa

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
43
Edad
38
Buenas, estoy planteándome de cambiar de placa y montar una asus b650e-e, junto un un Ryzen 7800x3D.

Esta placa tiene un conector de CPU doble de 8 pines... mientras que mi placa actual solamente tengo conectado el conector de 8 pines...y mi fuente (corsair rm750i ) .. solo tiene uno de esos conectores de CPUs y no dos..

A pesar de todo aun.. no me queda clara la situación... debería cambiar de fuente para conectar los dos conectores? habrá algún duplicador? Para que sirve el otro conector? Gracias

YvFYPn6.jpeg
 
Última edición:
Buenos dias, las buenas placas para el oc suelen llevar un segundo conector, de 6 u 8 pines, para llevar a cotas mas altas la cpu y con mas estabilidad, si tu fuente no tiene conector no se si podras acoplarle algun otro, quizas del pci-e si te sobran.
 
Arriba