• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

En busca de tarifa movil para casa rural

Armadval

Chapuzas Senior
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
1.816
Puntos
113
Edad
31
Buenas a todos

Últimamente estoy pasando mas tiempo en una casa que no tiene casi ni cobertura de teléfono, y habia contratado una linea de simyo de 30gb que se me queda excesivamente corta muy a mi pesar. Tengo un router 4g con una antena externa, ya que de por si la intensidad de la señal es ridículamente baja que incluso dentro de casa no podemos usar el movil de manera normal para navegación salvo que nos pongamos en ciertos lugares, pero con la antena hemos logrado pasar de los 40mbps y la calidad de señal es mucho mejor.

Ahora bien, he pasado la tarifa de simyo a los 150gb que es lo maximo que da, pero son 17€ al mes y quería ver que alternativas tengo. Por localización, solo puedo usar cobertura orange o vodafone, ya que movistar tiene una antena en un polígono industrial cercano que va increiblemente bien, pero la apagan a las 23:08 minutos (antes teniamos Digi y nos cambiamos por esto).

He visto que hay compañias bastante nuevas y con tarifas muy sospechosas, algunas tienen datos ilimitados pero no soportan tethering (y no quiero ponerme a trampearlo, podria hacer una vpn contra mi vivienda principal pero solo tengo 30mbps de subida y paso de depender de eso), y luego hay otras como Keio que te ofrecen 400gb al mes por 130€ al año, pero son compañias que no conozco y tampoco sé si funcionan bien o no.

Vamos, que necesitaria ver si existe alguna tarifa mas barata que me de cobertura de orange o vodafone (las antenas están en el mismo poste), con al menos la misma cantidad de datos o mas, y por menos...

Mil gracias
 
Arriba