• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

jajaj que grande topo topo topo

cago en ros el sevilla empata con el celta:vudu:
 
Era más que evidente, y más que evidente que el patético de Madrid se dejara ganar, pierden partido y estaban celebrando que el Madrid no se llevaba la liga, eso es una cosa super triste.
 
Ganó el que más se lo ha merecido desde Enero aquí. Enhorabuena culés.
 
El partido At Madrid - Barça fue muy igualado hasta que marco Mesi, a partir de ahi se vino abajo.

El Español domino al Madrid hasta la segunda parte que no pudo seguir el ritmo y tras el primer gol, no pudo hacer nada. Las caras durante todo el partido en el bando merengue eran un poema, a pesar de ganar... Florentino sigue haciendo honor a su palmares, grandes, grandes los huecos que esta dejando año tras año...

Que grandes jugadores y el mister por ese juego que no han dado.

FORÇA BARÇA!!!

073b7f7d3a95829089bb76c41e63cae4.jpg


JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Enhorabuena al Barça, la verdad es que ha sido el justo campeón. El Madrid ganó a principios de año muchos partidos seguidos y ya se creían que habían ganado el sextete.
 
Enorabuena cules, justos vencedores.

Una pena que el final de liga haya estado tan descafeinado con un Madrid ranqueante... podia haber sido mucho mas emocionante
 
A ver... DateMost no creo que quisiera faltar al respeto, parece una broma desafortunada. JaPeMo no te lo tomes a mal.

Y sobre todo, que esto quede ahí o saco la escoba. En este post no se va a permitir mezclar deporte y política, pues nunca pueda acabar bien.
 
Pues oye, el betis este año se ha quedado a puntico de ganar la liga :sisi3:
 
Pues oye, el betis este año se ha quedado a puntico de ganar la liga :sisi3:

Si la van a a ganar y el año que viene estarán donde tienen que estar :p

Força Barça y musho betis ^^

Este año se me antoja (deportivamente hablando) feliz ^^

Si no fuera por la mala hostia que me entró cuando eliminaron a mis Clippers TT ADV
 
Era más que evidente, y más que evidente que el patético de Madrid se dejara ganar, pierden partido y estaban celebrando que el Madrid no se llevaba la liga, eso es una cosa super triste.

Ui como escuece borja xDDDD

Va no te enfades hombreeeee :p

PD: El madrid ganó la euroliga ganando sobrado al olympiakos, que anteriormente había eliminado al regal barça.
 
enhorabuena cules, ahora a esperar que os gane la juve y no hagais triplete...:demonio:
 
enhorabuena cules, ahora a esperar que os gane la juve y no hagais triplete...:demonio:

Muchas gracias, y podria ser la verdad.

No estoy allanando el camino ni intentando cambiar los roles, se perfectamente que el Barça parte como favorito, tanto con juve como, sobre todo, con bilbao. Pero también eramos favoritos contra celta y malaga en casa y nos jodieron xD

Y el bilbao fue 2-0 por debajo toda la primera parte y parte de la segunda y ganó 2-3...

Haber si tenemos suerte y hacemos el triplete xDDD
 
Yo no anticipo nada. Una final, es una final y puede pasar de todo. No es un partido de liga. Es mucho mas donde el mas minimo error te puede hacer cagarla bien.

Veo aqui mucho antimadridista y antibarça, jajaja mientras no llegue la sangre al rio, seguiremos disfrutando.

Podriamos no obtener el triplete, si puede ser. Pero en 7 los años de florentino, el barça ha conseguido muchos mas titulos con varios entrenadores, cual de ellos mejor y superando al anterior... Solo hay que ver numeros y estadisticas...

Eso es muy dificil.

Edito que se olvido.... Añado el buen juego y deleite del futbol que ultimamente nos hace alucinar con goles buenisimos.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Al final me habeis echo pasar la escoba. Os pongo una infracción sin sanción para no echar mas leña al fuego, dejemoslo ahí ;)
 
Sancioname o baneame. No me lo merezco, porque en ningun momento le he faltado ni insultado. Y se ve claramente quien va detras sacando temas racistas buscando las cosquillas. Menudo criterio de sanciones.

Sabia que esto acabaria asi por su comentario.



JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Sancioname o baneame. No me lo merezco, porque en ningun momento le he faltado ni insultado. Y se ve claramente quien va detras sacando temas racistas buscando las cosquillas. Menudo criterio de sanciones.

Sabia que esto acabaria asi por su comentario.



JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk

Porfa plis, dejemos el tema! Que todos somos mayorcitos para estos juegos!!
JaPeMo don't worry about ban! jaja
 
El Barça le mete 4 a la Juve en la final. Lo que es increíble que ese equipo haya eliminado al Real Madrid.
 
Arriba