• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Manchas oscuras en pantalla Hisense

serpede

Nuevo
Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
37
Hola, uso una smart TV Hisense H55U7A como pantalla del pc y desde hace tiempo me fueron saliendo las manchas oscuras que podéis ver en la imagen, empezó con una sola y añadiéndose con el tiempo. De que podría ser? Merece la pena repararla o a por una nueva?
https://photos.app.goo.gl/NGnzBtP8284mivd36

Muchas gracias compañeros.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

No se ve la foto.
Mira de subirla a Imgur.

Pero por lo que describes, podrían ser los LEDs internos que se están fundiendo.
Es algo que sucede con el tiempo.

Saludos.
 
Buenas, he vuelto a compartir la foto. No sé porque no salía. Gracias por la respuesta
 
Sigue sin verse haciendo click xD. Hay que copiar la url y ponerla en la barra para acceder.

Por lo que he podido ver, tiene pinta que te está fallando el retroiluminado de la pantalla, debería estar bajo garantía.

Igualmente, esto sucede en todos los escenarios? Viendo contenido las manchas persisten?
 
Está en todo momento, empezó por una y con el tiempo fueron apareciendo más, la cuestión es que a veces hay alguna zona oscura de menos durante un tiempo.
Probé a dejarla de fabrica pero sigue igual.
Seguramente sea lo que tú dices y que la retroiluminación que está fallando
 
Tiene toda la pinta de la retroalimentacion, si aún está en garantía tramitala, si no te va a salir por un pico reparar ya depende de cuanto te costó y podrías gastar en una nueva.
 
image.jpg


Arreglao lo de la imagen, lo de la TV como te dicen, si no está en garantía no creo que te sea rentable repararla.
 
Si persiste en todos los escenarios, si tienes garantía tira de ella. Si no... Casi que a la mi*rd* la tele.
 
Arriba