• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca el monitor

Franlog

Nuevo
Registrado
18 May 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
44
Buenos días Tengo varios ordenadores en los que arranca el procesador (o eso parece) pero no aparece nada en la pantalla De hecho, ni siquiera enciende ni el monitor ni los periféricos (teclado, ratón...) es un ordenador bastante viejo pero me gustaría poder arreglarlo
Gracias 😊
 
Buenos días, Tengo varios coches en los que arranca el motor (o eso parece) pero no aparece nada en el salpicadero De hecho, ni siquiera enciende ni los faros, ni los periféricos (aire acondicionado, elevalunas...) es un coche bastante viejo, pero me gustaría poder arreglarlo

Buenos días, Tengo varias cafeteras en los que arranca el motor (o eso parece) pero no sale agua De hecho, ni siquiera hace café, es una cafetera bastante vieja, pero me gustaría poder arreglarla

Puedo seguir, pero resulta que tengo un teclado que se enciende o eso parece, pero no hace nada cuando pulso las teclas ni siquiera las del volumen ni las de mayúsculas, es un teclado bastante viejo, pero me gustaría poder arreglarlo


El coche es blanco, la cafetera color crema estilo años 60 (de hecho es de los 60) y el teclado es de esos que van a pilas, esto lo escribo para aportar algún dato más de los que has dado tú al describir tu ordenador... por si no lo pillas.
 
Arriba