• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendaciones de sillas

Yo hace muchisimos años que tengo una silla de Steelcase, la Think. Los precios son los que son, pero cuando pasas tantas horas sentado delante del pc es una inversion obligada.

Sinceramente, hay cosas gaming que valen la pena y otras no, y en el caso de las sillas, no valen la pena.
 
Buenas,
en mi caso pasé de la típica silla "gamer" de 150€ a la markus del Ikea y se nota mucho el cambio.

Un saludo
el problema de la markus son los reposabrazos, aun así si me puedes contestar cuanto miden de altura te lo agradecería porque en las especificaciones no lo pone
 
el problema de la markus son los reposabrazos, aun así si me puedes contestar cuanto miden de altura te lo agradecería porque en las especificaciones no lo pone
Buenas,
no tengo nada para medir pero diría que unos 20cm más o menos.

Un saludo
 
Buenas,
no tengo nada para medir pero diría que unos 20cm más o menos.

Un saludo
Yo también tengo la marcus e igual pasé de una gamer de 180€ a esta y mucho mejor.
Pero de altura al suelo? o altura total? de todas formas no son 20cm jajaja eso es muy poco
 
Yo también tengo la marcus e igual pasé de una gamer de 180€ a esta y mucho mejor.
Pero de altura al suelo? o altura total? de todas formas no son 20cm jajaja eso es muy poco
Buenas,
entiendo que se refiere la altura que tienen los reposabrazos desde el asiento.

Un saludo
 
He visto muchas gaming y la única que merece la pena por calidad es la Secret Lab y Anda Seat, el resto tiene garantías irrisorias donde no cubre el desgaste prematuro de la tapicería. Recomiendo ir al Ikea y probar la JÄRVFJÄLLET que tiene regulación de lumbares, asiento, tapicería de piel de verdad, respaldo de malla transpirable, brazos ajustables, diez años de garantía y si no te gusta puedes devolverla en el primer año de compra.
 
Arriba