• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resolucion Asus Uefi Bios en 21.9 ? Se puede ?

Ori91

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
174
Puntos
28
Tengo ahora un monitor UltraWide 21:9 1440p , el tema.

El la bios (tengo Asus) existe alguna forma de que no estire la imagen ? Y se adapte la resolución a los 21:9 la bios ? Realmente se que es tontera que total en la bios entro 2 veces al año como mucho... pero bueno es para que cada vez que enciendo el PC y me sale el logo este de Asus "asus republic of gamers" no me salga estirado

Mi placa es asus rog strix x570-e gaming
 
Creo que la unica forma que hay es entrar en ajustes del monitor o ver su manual para ver si hay alguna opcion de evitar los reescalados y aplicar el tamaño original con lineas negras a los lados. Tienes que pensar que de momento las BIOS no tienen drivers de graficas ni configuraciones complejas asi que usan resoluciones con ratios de pantalla normales. En un futuro proximo seguramente dejen elegir otro ratio opcional
 
Arriba