• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo instalado modulos diferentes ¿que hago?

luii

Nuevo
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todo el mundo, comentarles que el otro dia, investigando por el Everest, comprobé que de los 4 modulos de RAM DDRII que te tengo instalado (4 Gb), hay uno que es inferior a los demas.
Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena dejar los cuatro móulos?, aunque uno sea de velocidad inferior, ¿o será mejor quitar ese diferente y quedarme con los tres superiores?.

Un saludo.
 
Si tienes uno que por ejemplo sea más lento, ese lastrará todo el sistema, ya que obligará a que el resto de módulos trabaje por debajo de sus frecuencias.

Si lo quitas, también disminuye el rendimiento, pues eliminas la configuración Dual Channel.

Deberías dejar sólo dos... aunque bueno, si es un sistema ya con añetes (que por usar DDR2 lo es) no creo que el sistema se vea muy mermado por tener 4 módulos y uno de ellos sea distinto.
 
Yo creo que lo mejor es dejarlo porque no creo que la diferencia sea mucha.
 
Si tampoco pones especificaciones...

Pero vamos, como dicen los demas, por la velocidad de la RAM en un equipo "normal" yo no cambiaria toda la RAM o quitaria modulos, dejalo como esta y ya esta.
 
Arriba