• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no me detecta uno de los discos duros.

danijef8

Nuevo
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos vine a preguntar un problema que tenido con uno de mis discos duros lo intentare explicar lo mejor que pueda:

El disco de datos (F) me lo detecta al iniciar el ordenador pero al pasar un tiempo no se exactamente el windows deja de detectar uno de los discos. Al pasarme eso reinicio el ordenador y vuelva a funcionar y así continuamente y sigo sin saber por que el disco es de 500GB los drivers los tengo actualizados, la placa base es la GA-P35-DS3 (Rev 2.0) y los discos están formateados. Espero que con esta información les sirva y espero la respuesta.

Gracias de antemano.
 
¿Te desaparece del administrador de discos?

Descarga el CrystalDiskinfo a ver que estado tiene el disco.

No estaria de mas que le hicieras un scandisk en busca de errores.
 
Gracias por la ayuda probare esa opción y respondere con el resultado
 
Después del scandisk use el programa y pone lo siguiente

fff9d8c6216380ec84d48575f8139bad


http://gyazo.com/fff9d8c6216380ec84d48575f8139bad
 
Ya puedes probar con TestDisk sino te toca ir buscando un nuevo disco duro..
 
Pues muy raro. Miraste el Administrador de discos? Parece como si por algún motivo tu disco se desconectase.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues muy raro. Miraste el Administrador de discos? Parece como si por algún motivo tu disco se desconectase.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Con que mires el reporte de CrystalDiskInfo y los valores en crudo hay que probar con TestDisk a ver si puede repararlo. Sino, si sigue dando problemas hay que buscar sustituto.
 
Ah, con el "Tapata" no me aparece la imagen. Entonces tiene sectores dañados?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ah, con el "Tapata" no me aparece la imagen. Entonces tiene sectores dañados?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Asi es. Yo he tenido que cargar la pagina de la imagen aparte porque tampoco me cargaba en Tapa jeje
 
Gracias por la ayuda lo intentare otra vez y si no a hablar con la tienda por que el disco tiene apenas 1 mes ¬¬
 
Gracias por la ayuda lo intentare otra vez y si no a hablar con la tienda por que el disco tiene apenas 1 mes ¬¬

Pues tramitar una RMA con Seagate y ya esta. Dudo que te pongan pegas vamos.
 
Como mucho una pruebecilla con su software y fuera.
 
Me refiero a que es lo que le pedirá Seagate. Un pantallazo del resultado o los códigos de error que de. Si o gestiona con la tienda, serán ellos los que harán esas pruebas.
 
Arriba