Novedades

nuevos post en los perfiles

Hola compañero,
he visto que te han aceptado los 25$ de steam de MSI por dejar un comentario en Amazon.
A la hora de hacer la solicitud pone "enviar enlace". ¿Cómo enviaste el enlace de tu propio comentario? O mandaste el enlace del producto completo y le copiaste el texto tal cual?
Saludos y gracias.
lexell
lexell
lexell
lexell
he visto en chollometro un post que hablan de la promo, he escrito a ver si alguien sabe decirme como obtener el enlace de la valoración, te dejo el enlace al post de chollometro
lexell
lexell
lo de steam me lo han dado casi en el momento a las 2 horas o así de hacerlo entré en el mail y ya lo tenía. Se quedan 23 con algo euros al cambio
Me interesa, te paso el movil y me comentas por Whasattapp 654235758
Hola Deckard que tal? como estas? Estaba viendo tu consulta sobre la Sapphire RX580. Tengo los mismos problemas que te pasan a vos con el Splinter Cell Conviction. El juego es medio viejo ya, pero la placa lo tiraba en ultra a todo. Hace unos días empezó a fallar, y tenía el mismo rendimiento que vos describís, Marginal decía a 11 o a 20fps.
M
marcepache
(no me permiten mas de 420 caracteres, asique voy cortando el mje)
Es una placa nuevísima. Con un micro FX-8310 y dos RAM de 4GB cada una. No he tenido problemas generales, pero hace unos días me pasa lo mismo. ¿Pudiste encontrarle una solución al problema?
M
marcepache
(mje 3)
Como dato te puedo decir algo que quizás influyó: fue hace unos días que empezó a molestar este problema, cuando actualicé la BIOS de mi Mother, una Asrock N68-VS3 FX. Sólo actualicé porque quería entrar a la configuración desde el encendido de la PC y no me permitía porque me pedía una contraseña que nunca tuve.
M
marcepache
(mje 4)
Asique la actualicé desde un programa en Win7, y ese problema fue resuelto. Pude entrar normal a la BIOS. Pero creo que fue desde ese día que empezó a fallar el Conviction.
Ojalá lo hayas podido solucionar y puedas darme una ayuda con esto. Desde ya te agradezco el tiempo por leer esto. Saludos desde Argentina! Que andes muy bien!
vendiste ya tu 2070?
Arriba