• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemazo, sin arreglo? A ver si me podéis ayudar... Gracias

GMD

Nuevo
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Os comento... (De primeras os digo que soy un poco pez en esto xD)

Iniciando sesión, antes me ha dado "Error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión". Dicho error no me parecía grave, la cosa ha sido el problemón que me ha (he) causado...

Desde el movil he buscado la solución y he parado en este post (no sé si se permiten links externos, es más que nada para explicarlo)

http://www.taringa.net/posts/info/9202140/Error-en-el-Servicio-de-perfil-de-usuario-al-iniciar-sesion.html

Como ahí pone, he ido al registro, he ido a " HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionProfileList y me salían 3 S-1-5 con números largos al final, uno de ellos con el .bak. Como pone ahí, he borrado los 2 y he modificado el que ponía bak. Hasta ahí todo bien...

He iniciado sesión... Y sorpresa. Todos los trabajos que tenía en Mis Imágenes, así como Mi Música (esto es lo de menos) borrado. También todas las imágenes que tenía por el escritorio y todo archivo dentro de carpeta del escritorio, incluyendo la carpeta donde tenía también música que había producido y es muy importante también para mí....

Supongo que no tendrá arreglo, que he tocado en "la raíz" y he metido la pata hasta el fondo... He intentado recuperar archivos con varios programas pero para nada... Ojalá me podáis ayudar, sería la ostia... xD

* Se me han borrado los archivos de esas rutas. Mis Imágenes, Mi Música y el Escritorio... Pero no de Mis Documentos o Descargas o etc.... En muchos casos siguen las carpetas y subcarpetas y en otros no...

En fin, muchas gracias por adelantado.
 
Supongo que tienes Windows Vista o 7. Entra a C:\Users (C:\Documents and settings en XP) y mira en las carpetas que contengan tu nombre de usuario a ver si por ahí dentro está "lo tuyo".
 
Supongo que tienes Windows Vista o 7. Entra a C:\Users (C:\Documents and settings en XP) y mira en las carpetas que contengan tu nombre de usuario a ver si por ahí dentro está "lo tuyo".

Nada, es lo mismo que accediendo desde el acceso directo que tenía... No? Nada... Alguna que otra carpeta pero ningún trabajo... (Aunque el tamaño de disco libre es el mismo que cuando tenía los archivos..)

PD: Windows 7
 
A ver, cuando se produce ese error, normalmente se inicia sesión en un perfil temporal, pero los ficheros siguen estando en el directorio de usuario "original". ¿No hay ningún otro directorio dentro de C:\Users que antes no estuviera ahí? Me parece raro, muy raro, que no estén. Sería la primera vez que lo veo (he arreglado muchas veces ese problema y siempre estaban los datos en el perfil "corrupto").
 
Pues no... Me salen los documentos de otro usuario que tenía, y los mios. Luego aparte hay una carpeta que se llama UpdatusUser, y la de Acceso Público... Pero en la mía no hay ná, en la de música las carpetas de discos que tenía y en imágenes me sale la carpeta "trabajos" y dentro de ella otra subcarpeta vacía de un trabajo, cuando tendría unas 50 subcarpetas...

PD: Y también las carpetas del escritorio, con archivos de edición de música y algún que otro trabajo también.

PD2: Gracias xD
 
Pues insisto en que es la primera vez que lo veo. Menuda putada...
De todas formas y sin intencióin de ofender, has aprendido algo nuevo. Haz siempre copia de seguridad de lo que no quieras perder. El hardware falla, el software también y Windows mucho xD
 
Entonces me doy por vencido? Me esperaré a mañana sino pues... A formatear y "vida nueva" :/ xD
 
Formatear no hace falta. Los perfiles de Windows 7 he notado que se corrompen bastante... desconozco porqué. Pero que hayas perdido datos me da que pensar... ¿Puedes pasar el CristalDiskInfo a tu disco duro? A ver si está petando...
 
Me pone que está Bueno y 37 grados
 
¿Y en el informe? Algún campo dice "pre-failure". Fíjate sobre todo en el apartado reallocate sector count. Si pones pantallazo te puedo decir mejor.
 
Parece estar bien. Si quieres intentar recuperar los datos, prueba con un programa serio de recuperación, como photorec. Lo más recomendable sería hacer la recuperación desde otro PC con éste disco pinchado y siempre a otro disco duro, para no sobrescribir ningún fichero que intentes recuperar.
 
Arriba