Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diferencia de SSD sata con o sin recubrimiento de plástico

Chapuzillas Junior

Diferencia de SSD sata con o sin recubrimiento de plástico

Buenas, tenía la duda de si había alguna referencia de un SSD con o sin el plástico que lo recubre, ya que he visto que algunas veces las unidades vienen sin él.
    Ejemplos:
    Samsung EVO m-SATA - Disco Estado Solido SSD (500 GB, 550 megabytes/s) Color Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
    Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    son formatos diferentes, el sata normal y el msata tipo medio m.2 para portatiles...son iguales en cuanto a funcionalidad...

pd: los msata no es como tu dices de "sin plastico que los recubra", son discos muy pequeños, la mitad de un m.2 para conectar a portatiles con conexion msata...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

3. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

_ Avatar de Vagus
    No son la misma conexión, m-sata es un puerto que usan algunos portátiles. En tema de rendimiento cualquier ssd sata llega a un maximo de 500-550mb/s y ahí se quedan la mayoria.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Chapuzillas Junior
    Oh vaya, ya sé que no es válido para mi caja.
    Ya que estoy, una pregunta, no tengo ni idea de cómo fijar un SSD en los espacios designados en esta caja.
    Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0

¿Se supone que algunos SSD vienen con estos tornillos o tendría que comprar un adaptador?

Muchas gracias y un saludo.

_ Avatar de Vagus
    Diferencia de SSD sata con o sin recubrimiento de plástico Iniciado por andre Diferencia de SSD sata con o sin recubrimiento de plástico
    Ya que estoy, una pregunta, no tengo ni idea de cómo fijar un SSD en los espacios designados en esta caja.

¿Se supone que algunos SSD vienen con estos tornillos o tendría que comprar un adaptador?

Creo que los tornillos necesarios te vienen con la caja en una bolsita. A mi me suelen venir así.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    Diferencia de SSD sata con o sin recubrimiento de plástico Iniciado por andre Diferencia de SSD sata con o sin recubrimiento de plástico

siempre puedes dejar el SSD atornillado solo por un lado, dejando el otro lado "volando". un SSD no pesa ni vibra, así que no seria un problema, a parte del estético. si no tienes los tornillos, puedes mirar si otros discos o CD/DVD que tengas en la torre tienen los 4 tornillos u sacar alguno, con 2 o 3 por disco suele ser mas q suficiente.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

10. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Mejor la versión de 2,5", más que nada porque es un estándar Real; el otro es formato m.sata, algo a medio camino entre M.2 y 2,5", el cual no ha terminado de cuajar, deberías evitar ese tipo de SSDs, más que nada por si luego lo quieres poner en otro equipo... Necesitarías casi seguro, un adaptador (rollos).

Sobre la caja, si no tiene bahía 2,5" interna dedicada, no hay problema, fija el SSD en una bahía de 3,5", podrás poner los dos tornillos de un lado, aunque quede "volando" da igual, lo importante es que sujeto, estará, y además como no pesa nada, ningún problema.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    SI TARDO EN CONTESTAR ES PORQUE ESTOY SATURADO, DISCULPAS.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    el msata lo tengo en el portatil , no tiene mas velocidad que un sata excepto en que es de por si es mas liviano y fresco , es un formato no tan extendido y que no tiene ninguna caracteristica especial , mas alla de que tengas un equipo compatible.

los satas normales son iguales de rapidos y estos son mas baratos, los nvme son mucho mas rapidos lo cual compensan que sean mas caros.
    r7 1700x
    x370 gaming pro carbon
    16 gb flare X 3200 cl14
    saphire nitro+ 5700xt
    thermaltake toughpower 850w 80+ platinum
    thermaltake f51 supressor.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a Demon su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    Buenas, tenía la duda de si había alguna referencia de un SSD con o sin el plástico que lo recubre, ya que he visto que algunas veces las unidades vienen sin él.
    Ejemplos:
    Samsung EVO m-SATA - Disco Estado Solido SSD (500 GB, 550 megabytes/s) Color Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
    Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
    aquí tienes más información sobre los tipos de conexión de los SSD, puerto físico y bus lógico.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

16. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

Etiquetas para este tema