Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me han desaparecido todos los archivos al actualizar windows.

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Me han desaparecido todos los archivos al actualizar windows.

Hola buenas!
    He tenido un problema y es que al hacerse una actualizacion de Windows me desaparecieron todos los archivos.
    Mas tarde los encontre en la carpeta windows.old y los movi otra vez a las carpetas correspondientes (Documentos, Descargas, Imagenes, Videos, etc).
    Y hoy al abrir el ordenador me ha salido: "Deshaciendo los cambios hechos en el equipo." y cuando he iniciado la ses¡on han vuelto a desaparecer los archivos.
    He supuesto que el Windows ha hecho automaticamente una especie de backup y al no haber ningun archivo en la carpeta windows.old (que debia ser la carpeta de recuperacion) pues se ha borrado todo.
    Hay algo que pueda hacer para recuperarlos?
    Gracias de antemano.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Me han desaparecido todos los archivos al actualizar windows. Iniciado por xSodium Me han desaparecido todos los archivos al actualizar windows.
    Hola buenas!
    He tenido un problema y es que al hacerse una actualizacion de Windows me desaparecieron todos los archivos.
    Mas tarde los encontre en la carpeta windows.old y los movi otra vez a las carpetas correspondientes (Documentos, Descargas, Imagenes, Videos, etc).
    Y hoy al abrir el ordenador me ha salido: "Deshaciendo los cambios hechos en el equipo." y cuando he iniciado la ses¡on han vuelto a desaparecer los archivos.
    He supuesto que el Windows ha hecho automaticamente una especie de backup y al no haber ningun archivo en la carpeta windows.old (que debia ser la carpeta de recuperacion) pues se ha borrado todo.
    Hay algo que pueda hacer para recuperarlos?
    Gracias de antemano.
    Uf. No toques nada para no sobre escribir.
    Si puedes arrancar desde un usb con Linux
    E instalas en el pen un programa para recuperar archivos borrados.
    Los sobre escritos nada.
    Top 15 Linux Data Recovery Tools: The Professionals' Choice
    Eso es lo que yo haría

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema