Resultados 1 al 12 de 12

Tema: SSD 1tb black friday

Chapuzillas del montón

SSD 1tb black friday

Hola, me gustaría pillarme 1tb para el blackfriday y no tengo mucha idea de como está el mercado. Actualmente tengo un samsung evo 850 de 500gb, mi placa base es una msi z97m que tiene puerto m.2 pero por lo que he leido es PCIe x2. Por lo que no se si tendría sentido gastar ese puerto o un puerto sata normal. En cuanto a tema marcas, siempre he tenido samsung evo y nunca he tenido ningún problema, los crucial mx van bien? adata?

Un saludo
    PC1: i7-4790k; MSI Z97M Gaming; ASUS STRIX GTX970; 16GB DDR3 2100Mhz; SSD Samsung EVO850 500GB; XFX TS650W GOLD
    PC2: i7-920@4ghz; Asus Sabertooth x58; Shapphire HD5850; 16gb DDR3 1600Mhz; 120GB SSD+1tb Seagate; FSP 650W Silver;

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    SSD 1tb black friday Iniciado por sharkmaster SSD 1tb black friday
    Hola, me gustaría pillarme 1tb para el blackfriday y no tengo mucha idea de como está el mercado. Actualmente tengo un samsung evo 850 de 500gb, mi placa base es una msi z97m que tiene puerto m.2 pero por lo que he leido es PCIe x2. Por lo que no se si tendría sentido gastar ese puerto o un puerto sata normal. En cuanto a tema marcas, siempre he tenido samsung evo y nunca he tenido ningún problema, los crucial mx van bien? adata?

Un saludo
    hombre, yo creo q merece la pena usar el puerto M.2 aunque sea x2. mas que nada porque si pones otro disco SATA no ganarás nada de rendimiento con respecto a tu actual 850 EVO.

En M.2-NVMe, si quieres seguir teniendo lo mejor, un Samsung EVO 970 Plus, aunque no es barato y el Adata XPG SX8200 Pro tiene características muy similares y es mas barato.

Los Crucial MX son SATA (en 2,5" o en M.2-SATA), el único crucial M.2-NVMe es el P1 y no es recomendable.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Chapuzillas a tener en cuenta
    yo me pille la semana pasada un silicon power a80 nvme de 2tb , para ser 2tb no es caro y si lo pones con un disipador acorde es muy fresco
    r7 1700x
    x370 gaming pro carbon
    16 gb flare X 3200 cl14
    saphire nitro+ 5700xt
    thermaltake toughpower 850w 80+ platinum
    thermaltake f51 supressor.

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Yo tengo la esperanza de ver un 970evo de 1tb por cerca de 150 pavos ... Aunque lo del Adata.. ya me lo tengo que replantear ..
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    SSD 1tb black friday Iniciado por diwit SSD 1tb black friday
    , el único crucial M.2-NVMe es el P1 y no es recomendable.
    pues al final hace tiempo yo si pille un p1 que estuvo a 90 pavos el de 1tb unos dias...a ese precio vaya si merece la pena y bastante mas barato que cualquier ssd normal...

luego el tema de si es bueno o no, pues que quieres que te diga, lo pille por "vicio", realmente no lo necesitaba, y poco a poco se ha convertido en mi disco principal de trabajo...mitad para juegos y la otra mitad para trabajar con temas de audio, multimedia y tal...va mas que bien con unas velocidades de escritura mucho mas que decentes cumpliendo sobradamente con lo anunciado...es un disco de gama media que funciona muy bien...es un poco calentorro sin disipador, pero yo lo tengo en un msi aero junto con otros 2 nvme y tiene las mismas temps que los demas....no se cuanto durara, pero funcionar funciona mas que bien para lo que es y si esta de oferta yo si creo que lo recomendaria para discos que no sean del sistema...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    SSD 1tb black friday Iniciado por Mr_Rata SSD 1tb black friday
    Yo tengo la esperanza de ver un 970evo de 1tb por cerca de 150 pavos ... Aunque lo del Adata.. ya me lo tengo que replantear ..
    Samsung 970 Evo Plus 1TB NVMe PCIe - Disco Duro M.2

Son 29€ por encima, pero la semana pasada estaba a 159

SSD 1tb black friday Iniciado por Rugamba SSD 1tb black friday
    Samsung 970 Evo Plus 1TB NVMe PCIe - Disco Duro M.2

Son 29€ por encima, pero la semana pasada estaba a 159
    el problema de coolmod es que a ese precio falta añadirle el canon (7€), los envíos (6€) y un 2,5% si no pagas mediante transferencia bancaria...

el problema de coolmod es que a ese precio falta añadirle el canon (7€), los envíos (6€) y un 2,5% si no pagas mediante transferencia bancaria...
    Hmmmm no sé yo....lo del canon es en todas las tiendas, en pccomponentes igual, el canon nunca viene incluido en el precio (o yo nunca lo he visto y después siempre viene desglosado en factura), el envío es igual en todas las tiendas, mismo precio que pcc y lo del porcentaje por pagar con tarjeta no es cierto, acabo de hacer la simulación del pedido, solo hay recargo si pagas contra reembolso. Sale a 186€ precio final.

SSD 1tb black friday Iniciado por Rugamba SSD 1tb black friday
    Hmmmm no sé yo....lo del canon es en todas las tiendas, en pccomponentes igual, el canon nunca viene incluido en el precio (o yo nunca lo he visto y después siempre viene desglosado en factura), el envío es igual en todas las tiendas, mismo precio que pcc y lo del porcentaje por pagar con tarjeta no es cierto, acabo de hacer la simulación del pedido, solo hay recargo si pagas contra reembolso. Sale a 186€ precio final.
    no se en PcC, pero en amazon por lo menos no hay nada de canon...

no se en PcC, pero en amazon por lo menos no hay nada de canon...
    Ya salió a relucir amazon....pues en amazon sale por 213€ (27€ más que en coolmod + canon)

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Dunya
    En Coolmod están con ofertas tempranas de Black Friday para atraer gente lo antes posible, es normal. Yo me esperaría, quizás baje aún más el 29.

De todos modos si se estropea el disco por algún motivo, en Amazon te envían un repuesto para que no te quedes desnudo durante el tiempo que tramitan la garantía y tanto el envío como las devoluciones son mil veces más rapidas comparado con coolmod, y lo digo habiendo comprado casi un PC entero por piezas en coolmod. No es una mala web, yo compro sin problemas pero como soy una persona bastante impaciente, me gusta que se hagan las cosas en el menor tiempo posible.

Si el 29 no lo rebajan en otras webs ya sea pccomp o Amazon, pues coolmod.
    Placa: MSI Z390 Gaming Pro Carbon | Disipador: NZXT Kraken x62 | CPU: Intel i7 8700k @5.0 | GPU: Gigabyte RTX 2070 8GB GDDR6 | RAM: HyperX Predator RGB 2x8 2933 @3600 | Fuente: Antec HCG 650W 80 Plus Gold Modular | M.2: Samsung 970 + Adata SX8200 Pro | SSD: Samsung 860 | HDD: WD Black 1TB | Cascos: Corsair HS70 | Ratón: Logitech G603 | Teclado: Corsair K95 RGB Cherry MX | Monitor: Aorus AD27QD 2K 144Hz IPS | Torre: Corsair Carbide Spec 06 + x4 Corsair LL120 RGB

Chapuzillas del montón
    Las ofertas de coolmod se supone que se mantienen hasta el 29 no?
    PC1: i7-4790k; MSI Z97M Gaming; ASUS STRIX GTX970; 16GB DDR3 2100Mhz; SSD Samsung EVO850 500GB; XFX TS650W GOLD
    PC2: i7-920@4ghz; Asus Sabertooth x58; Shapphire HD5850; 16gb DDR3 1600Mhz; 120GB SSD+1tb Seagate; FSP 650W Silver;

Etiquetas para este tema