Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opinión NVME m2 corsair

Troll encubierto Shh!

Opinión NVME m2 corsair

He leído que funcionan bastante bien quitando las memorias que son menos duraderas que los Samsung.

Merece la pena por el precio que esta??

Corsair Force MP510 - Unidad de Estado sólido, SSD de 240 GB, NVMe PCIe Gen3 x4 M.2-SSD, hasta 3.480 MB/s Corsair Force MP510 - Unidad de Estado solido, SSD de 240 GB, NVMe PCIe Gen3 x4 M.2-SSD, hasta 3.480 MB/s: Corsair: Amazon.es: Informatica

Gracias

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    para mi es uno mas del monton...

el problema de los de 256gb es que normalmente tienen menos velocidad qeu los de 500 o 1tb...los corsair 510 de 256 por jemplo tienen una tasa de lectura bastante buena de 3100 pero en lectura se quedan en 1050...

lo mejorcito asi actual es un 970 evo plus de 500gb para el sistema, pero se te va a los 79 pavos...asi por ese precio de 256 e iguales velocidades yo consideraria antes los adata xpg o los sabrent...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62 x2
    GPU kraken G1
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 512gb
    Crucial p1 1Tb x2
    XPG 8200 nvme 512
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Sabrent nvme 1tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

3. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Troll encubierto Shh!
    Opinión NVME m2 corsair Iniciado por angie__x Opinión NVME m2 corsair
    para mi es uno mas del monton...

el problema de los de 256gb es que normalmente tienen menos velocidad qeu los de 500 o 1tb...los corsair 510 de 256 por jemplo tienen una tasa de lectura bastante buena de 3100 pero en lectura se quedan en 1050...

lo mejorcito asi actual es un 970 evo plus de 500gb para el sistema, pero se te va a los 79 pavos...asi por ese precio de 256 e iguales velocidades yo consideraria antes los adata xpg o los sabrent...
    Gracias por la respuesta Angie.

actualmente tengo un Intel m2, como tu dices del montón, en mi PC principal, pero la duda es si poner uno bueno en el principal y mandar el Intel al PC secundario o pillar uno más del montón para el secundario...

Le echo un ojo a los adata y sabrent.

Por cierto sabes algo de los 960 de Aliexpress?
    Muy baratos los veo pero todo el mundo dicen son originales... Pero no encuentro referencias en foros, solo las opiniones de Aliexpress

Troll encubierto Shh!
    Opinión NVME m2 corsair Iniciado por Jesusete Opinión NVME m2 corsair
    Gracias por la respuesta Angie.

actualmente tengo un Intel m2, como tu dices del montón, en mi PC principal, pero la duda es si poner uno bueno en el principal y mandar el Intel al PC secundario o pillar uno más del montón para el secundario...

Le echo un ojo a los adata y sabrent.

Por cierto sabes algo de los 960 de Aliexpress?
    Muy baratos los veo pero todo el mundo dicen son originales... Pero no encuentro referencias en foros, solo las opiniones de Aliexpress
    Yo tengo un goldenfir 480. Son dramless y usan el mismo controlador que los bx500 de crucial. Comprado de AliExpress.

Son buenos, pero entiende que son para lo que son. Son prácticamente el peor SSD que puedes comprar, pero es completamente válido para alguien que instala Windows cada 3 años, y solo lo usa para jugar y ver netflix e Youtube.

El problema es que AliExpress se la repampimfla si el SSD que te envían es bueno o no, y si es de la capacidad que has pagado o no. Realmente a AliExpress le da igual todo y 99% de las veces el vendedor ganará, pero no todos los vendedores son hdp. A mi me han devuelto el dinero por 2-3 pedidos. En cambio ahora me han timado con USB de 128gb, les he enviado fotos, y me han enviado respuestas automáticas hasta que ha pasado el plazo....

Aunque antes compraba de todo, desde 1€ hasta 300-400€, ahora me fijare bien el vendedor.... si gasto más de 30€.

Yo estoy pensando en pillar otro igual. Ahora bien, estoy sopesando si me vale la pena pagar 36€ por un goldenfir o pagar 60€ por un bx500...... por 10€ más tengo el goldenfir de 960gb.....

6. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    El MP510 es el mismo disco exactamente que el Sabrent Rocket y que muchos otros, como por ejemplo el HIKVision C2000, MyDigitalSSD BPX Pro, PNY CS3030, Seagate FireCuda 510, Silicon Power P34A80...

Mi consejo es que, si puedes, vayas a por el Samsung EVO 970 Plus, o por lo menos el Adata SX8200 Pro. No hay tanta diferencia de precio y te llevas uno de los mejores SSD del mercado.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

8. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a diwit por este mensaje:

Troll encubierto Shh!
    Opinión NVME m2 corsair Iniciado por serbandanieltecn Opinión NVME m2 corsair
    Yo tengo un goldenfir 480. Son dramless y usan el mismo controlador que los bx500 de crucial. Comprado de AliExpress.

Son buenos, pero entiende que son para lo que son. Son prácticamente el peor SSD que puedes comprar, pero es completamente válido para alguien que instala Windows cada 3 años, y solo lo usa para jugar y ver netflix e Youtube.

El problema es que AliExpress se la repampimfla si el SSD que te envían es bueno o no, y si es de la capacidad que has pagado o no. Realmente a AliExpress le da igual todo y 99% de las veces el vendedor ganará, pero no todos los vendedores son hdp. A mi me han devuelto el dinero por 2-3 pedidos. En cambio ahora me han timado con USB de 128gb, les he enviado fotos, y me han enviado respuestas automáticas hasta que ha pasado el plazo....

Aunque antes compraba de todo, desde 1€ hasta 300-400€, ahora me fijare bien el vendedor.... si gasto más de 30€.

Yo estoy pensando en pillar otro igual. Ahora bien, estoy sopesando si me vale la pena pagar 36€ por un goldenfir o pagar 60€ por un bx500...... por 10€ más tengo el goldenfir de 960gb.....
    Yo la verdad en el disco C no me gusta tener más que exclusivamente el S.O. ni particiones ni nada por lo que más de 250gb no necesito pero a veces si echo en falta doble puerto M2, y si que le podría uno de 1tb para juegos.
    El precio es atractivo para 1tb,yo también he sido muy de Aliexpress, y algún disgusto me he llevado,de poca cantidad pero ya te hace desconfiar.
    Si sale bien es de los mejores sitios para comprar, de echo muchos productos de Amazon están en Aliexpress hace mucho a la mitad o menos de su precio.

Opinión NVME m2 corsair Iniciado por diwit Opinión NVME m2 corsair
    El MP510 es el mismo disco exactamente que el Sabrent Rocket y que muchos otros, como por ejemplo el HIKVision C2000, MyDigitalSSD BPX Pro, PNY CS3030, Seagate FireCuda 510, Silicon Power P34A80...

Mi consejo es que, si puedes, vayas a por el Samsung EVO 970 Plus, o por lo menos el Adata SX8200 Pro. No hay tanta diferencia de precio y te llevas uno de los mejores SSD del mercado.
    Tenia un ojo echado al Adata, el Samsung se me va de precio un poco aunque entiendo que es de lo mejor.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Opino como diwit.

1º Samsung, bueno, en SSDs, sea cual sea el modelo, 1º samsung siempre, incluso los QVO_qlc (que son el principio de la muerte definitiva de los HDD, almacenamiento, no rendimiento); más que nada no es por el rendimiento de los samsung, sino porque ellos tienen/fabrican los componentes que integran sus ssds, lo que conlleva a tener la mejor fiabilidad del mercado.

El ADATA está basado en Silicon Motion y Micron, por lo que también pinta muy bien a efectos de fiabilidad y a menos costo que el samsung; desconozco si el XPG es más calenturiento que su equivalencia en samsung... (No he mirado reviews...)
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    -
    Te recomiendo ver
    mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.
    Donativo voluntario.
    -
    Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Etiquetas para este tema