Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No reconoce discos por Sata

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático

No reconoce discos por Sata

Buenas tardes,

Ayer tuve unos problemas al instalar un nuevo equipo. He metido una placa Gigabyte Aorus x570 Elite, un procesador AMD Ryzen 7 3800x y unas memorias RAM G.Skill DDR4 3600MHz. El problema ayer es que las memorias no me llegaban a esa frecuencia, pero al activar un perfil en la Bios se arregló.

Tenía los 4 discos reconocidos ayer. El M.2 (principal) y dos SSD y un HDD a través de SATA. Hoy, antes de iniciar he llenado un poco más uno de los depósitos de RL (tengo uno para CPU y otro para GPU), no he tocado nada más (simplemente he desconectado la placa de la fuente y una vez terminado la he vuelto a conectar.

Todo ha ido bien hasta que me doy cuenta de que no me reconoce los discos conectados por SATA, ninguno de los 3.

He entrado a la BIOS y a la utilidad de discos y en ningún caso aparecen.

¿Qué ha podido pasar?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Arreglado, se me había desconfigurado toda la BIOS...

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    No reconoce discos por Sata Iniciado por angelhf5 No reconoce discos por Sata
    Arreglado, se me había desconfigurado toda la BIOS...
    De todas formas a raiz de la informacion que has puesto en el otro hilo yo actualizaria la BIOS a la ultima version que hay mejoras bastante interesantes desde la version que tienes tu instalada.

Etiquetas para este tema