Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda velocidad copia en SSD

Chapuzillas del montón

Duda velocidad copia en SSD

Muy buenas!!!

Tengo un SSD 860 EVO de 1 tera y he estado haciendo pruebas de rendimiento y quería consultaros un tema.

Hice el benchmark con el software de Samsung y en principio me rinde perfectamente, sin problema... 560 de lectura secuencia y 526 de escritura secuencial.

El caso, es que probando a copiar archivos de una carpeta a otra dentro del mismo disco, las velocidades oscilan mucho dentro de una misma copia, tan pronto me va a 280 mbs como que me baja a 110, asi oscilando continuamente, no lleva una velocidad estable. Solo me ha copiado alguna vez a velocidad estable pero por debajo de los 200 mbs... ¿Esto es normal?

Y por otra parte, perdonad mi ignorancia que no tengo ni puñetera idea jaja, pero no deberia copiar a mas de 500 mbs si esa la velocidad real? Como mucho me ha llegado a 300 en algun pico...

Gracias, saludos compañeros.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Es normal. Los mas de 500MB se consiguen cuando se usan 2 dispositivos por ejemplo en las pruebas se usa la memoria RAM y el SSD o si tuvieses 2 SSD. AL leer y escribir a la vez en un mismo dispositivo que es lo que estas haciendo divides la velocidad entre 2, la mitad se te marcha para leer y la otra mitad para escribir al mismo tiempo.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    además, esas velocidades serian en secuencial (archivos muy grandes, de varios GBs). si son archivos pequeños, las velocidades bajan a unos 50-70 MB/seg como mucho...
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

5. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

Etiquetas para este tema