Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que opinan

Chapuzillas del montón

que opinan

Que opinan de los SSD de marca CRUCIA o KINGSTON? es que le quiero poner un en el pc de mi padre y he visto que los de 240Gb están tiraos de precio.
    Yo en mi pc tengo un samsung y estoy muy contento, lo que pasa que he visto estos mas baratos y tenia entendido que al menos CRUCIAL es una buena marca.

_ Avatar de Vagus
    Yo tengo un crucial con más de 5 años y sigue rulando bien. Unos cuantos kingstons también tengo, precisamente por eso, por su precio. Obviamente los Samsung tienen mejores chips y probablemente a la larga duren más y siempre rinden algo más.

En mi caso esas diferencias no justifican el precio, prefiero tener SSD "malos" que ya son bastante rápidos. Ojo, a mí me da igual que un día pete y pierda todos los datos o que falle, si requieres de seguridad en los datos la cosa cambia.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.224v MEM 8001MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 2TB | Antec HCG-750M | Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition

Utilitario: MSI GL65 9SEK | i7 9750H (Undervolted -125mV) | Chipset HM370 | RTX 2060 (90W) | 16GB DDR4 2666MHz | WB NVMe PCIe SSD 512GB + Seagate Laptop 512GB | CoolerMax Pad

Chapuzillas del montón
    que opinan Iniciado por Vagus que opinan
    Yo tengo un crucial con más de 5 años y sigue rulando bien. Unos cuantos kingstons también tengo, precisamente por eso, por su precio. Obviamente los Samsung tienen mejores chips y probablemente a la larga duren más y siempre rinden algo más.

En mi caso esas diferencias no justifican el precio, prefiero tener SSD "malos" que ya son bastante rápidos. Ojo, a mí me da igual que un día pete y pierda todos los datos o que falle, si requieres de seguridad en los datos la cosa cambia.

muchas gracias!!

el caso es que es solo para el SO así que no hay problema

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    depende de que crucial...los kingston no los tendria en cuenta...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62 x2
    GPU kraken G1
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 512gb
    Crucial p1 1Tb x2
    XPG 8200 nvme 512
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Sabrent nvme 1tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    que opinan Iniciado por angie__x que opinan
    depende de que crucial...los kingston no los tendria en cuenta...
    eso es, de Crucial pues la gama MX bien, la gama BX mal, el P1 mal...
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Chapuzillas Junior
    Yo tengo Kingston y de momento todo perfecto, sin ningún problema y ha mejorado el rendimiento de mi portátil de forma que pensaba cambiarlo y ahora estoy encantado con él. No se lo que durará el disco, pero tengo también tarjetas SD Kingston y no me han dado problemas. Por lo que yo compraría el que mejor precio tenga.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Para lo que quieres usarlo comprate un Crucial de 35e que como no le vas a dar mucha caña es perfecto

Chapuzillas del montón
    Muchas gracias a todos, al final pillare el Crucial problamente

Etiquetas para este tema