Resultados 1 al 4 de 4

Tema: placa asus z170-K y ssd m.2

Chapuzillas Junior

placa asus z170-K y ssd m.2

Qué discos m.2 me recomiendan para esta placa asus z170-k ?

Mínimo 512 GB es lo que preciso. Tengo instalado el sistema en la actualidad en un SSD sata de 480 GB .
    Casi si me admite una m.2 de 1 TB sería mejor. Pero claro me interesa que no sea muy cara y que sea rápida. O sea las tres BBB (buena, bonita y barata)

Hay algo que me pudiera valer ?

Gracias.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    En M.2 de los mejorcito es el Samsung 970 evo plus que ronda los 210e el de 1TB.
    Como calidad precio que es muy bueno acercandose a samsung es el AData SX8200 pro que vale 172e el de 1 TB

Si buscas solo el precio esta el sabrent 1TB por 130e pero yo no me termino de fiar al estar poco probado por nosotros. Pero por ejemplo el compañero @angie__x creo que tiene uno y le encantan.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    de 1tb lo mejorcito calidad precio los sabrent...practicamente iguales velocidades que los samsung y con menores temps...

lastima que ya no tengan los sabrent de 1tb a 97pavos y como imaginaba iban a subir de precios si el resto no los bajaban y continuaban vendiendo como churros...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62 x2
    GPU kraken G1
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 512gb
    Crucial p1 1Tb x2
    XPG 8200 nvme 512
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Sabrent nvme 1tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    tu placa soporta tanto discos M.2-SATA como M.2-NVMe.
    para ponerle un disco M.2-SATA, mejor se lo pones de 2,5" que te rendirá igual y se calentará menos y será mas barato.
    para un M.2-NVMe:
    placa asus z170-K y ssd m.2 Iniciado por tasadarf placa asus z170-K y ssd m.2
    En M.2 de los mejorcito es el Samsung 970 evo plus que ronda los 210e el de 1TB.
    Como calidad precio que es muy bueno acercandose a samsung es el AData SX8200 pro que vale 172e el de 1 TB

Si buscas solo el precio esta el sabrent 1TB por 130e pero yo no me termino de fiar al estar poco probado por nosotros. Pero por ejemplo el compañero @angie__x creo que tiene uno y le encantan.
    todo dicho, otro voto para el Adata SX8200 Pro.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Etiquetas para este tema