• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Toshiba x300 , hdd poco fiable????

En toshiba los que son fiable son las N300. angie__x esta mas puesto en discos duros toshiba.

Los mas fiables los HGST ultrastar que ahora son WD ultrastar, tambien los WD red o purple y Toshiba N300
 
los nas toshiba n300 son bastante fiables segun las estadisticas...pero no dejan de ser eso, estadisticas...luego cualquiera puede fallar o no...

los red han caido un poco en fiabilidad pero tambien son buenos...aunque muy lentos para mi gusto, pero para almacenaje cumplen muy bien...los n300 son mucho mas rapidos y sirven para mas que almacenaje pero a mi parecer son un poco ruidosos...`pero yo con el ruido soy un paso mas que quisquilloso...yo ya no uso hdd y todo lo tengo en m.2, salvo un wd elements usb externo que es el elemento que mas suena de todo mi equipo...
 
Arriba