• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con SSD NVMe.

CamperMaster

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
275
Puntos
28
Hola buenas tardes, lo primero de todo desearos un feliz Viernes Santo y mucho ánimo a todos.

Tengo un problema y es el siguiente:

Me compré un WD BLACK SN750, que además, de fábrica viene con un disipador de la marca EKWB.
Hasta aquí, todo muy bien. Bien rematado y son dos marcas que me gustan así que por ahí cero problemas.

El problema viene cuando lo quiero montar, y es que esos milímetros más de grosor que aporta el disipador me impide que lo pueda montar, ya que pega con el último módulo de RAM.
No me atrevo a desmontarlo por si se pierde la garantía e intentar montarlo con otro disipador que tengo guardado.

Qué hago:

¿Me compro un adaptador PCIE?
¿Lo cambio por otro?
¿Lo desmonto?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Muy buenas compañero.

Que modelo de placa base tienes?

No tienes otro puerto M.2 donde instalarlo?

Y si quitas ese modulo de RAM lo puedes instalar?
 
Buenas, pues la placa es una Asus Rampage V Extreme, y sólo viene con un puerto.

No es que pegue con la RAM físicamente, pega en el zócalo, por lo tanto o lo arranco o... xD

Entiendo que cuando salio la plataforma X99, estos SSD "especiales" no estaban tan extendidos y no pensaron en que si algún día llegaran a ser muy potentes igual hiciese falta un disipador jejeje.
A parte que, por el otro lado pega directamente con un capacitador.

Me imagino que la mejor opción sería comprar o su variante sin disipador o comprar algún otro de peor rendimiento.

¿No sabrás cúal puede ser de lo mejor en ese aspecto sin que se disparen las temperaturas?

Un saludo!
 
pues yo lo cambiaria por un corsair mp510 y encima te ahorras dinero, no te arrepentiras
 
Arriba