• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde conectar?

elchoni

Nuevo
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
36
Muy buenas , tengo una duda sobre donde conectar el disco duro.Me he comprado uno nuevo de 1tb , ya que el viejo me quedaba pequeño.Quisiera poner el viejo como secundaria y el nuevo de primero.En mi viejo pc, iva conectado en donde pone sata tengo 1 modulos de esos.En este los 4 modulos estan libres y estan conectados el disco duro y la disquetera a un modulo blanco , el clable pone ata 6 gb.Quiero saber si para poner el nuevo de principal , hará falta ponerlo donde el viejo o nose.No se si me he explicado bien xD.Gracias http://i.imgur.com/IKk2irA.jpg
 
Ponlo en el blanco, e instalale el sistema operativo, el "viejo" lo pones en el otro blanco, las demás unidades, en las azules.
 
La disquetera y el disco duro viejo estan en el blanco.Entonces la disquetera al azul y los 2 discos duros al blanco?¿el cable que va al blanco le vale para los azules este tiene como un clip.Es como este http://i.imgur.com/N73bid1.jpg ese tipo de cable puede ir en los 4 azules ¿no?.
 
Creo que SATA1, 2 y 3 utilizan el mismo cable (que me corrija alguien si me equivoco)

Todos son retrocompatibles pero:

Con el hdd aprovecharas mejor el SATA 3 asique conectalos al blanco.

Con la disquetera ni siquiera aprovechas un cable USB asique ponlo en el azul.

Si en un futuro quieres añadir mas discos duros, pon el que menos uses en el azul.

Espero que te sirva!
 
Ok muchas gracias eso haré .Pense que el cable era diferente y por eso estaba la disquetera en el blanco.Gracias!!
 
Arriba