• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tener un SSD 7 días sin energía causará la pérdida de datos.

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Última edición:
Puedes poner el link, no me he enterado de nada xD
 
Dafuq?! Pasa link, sin sentido.
 
No jodamos que mañana me compro mi primer ssd... Según tengo entendido son mucho mas seguros y resistentes...
 
Hombre, pero deberías dejar de estar usando el SSD al menos 1 año a una temperatura constante de 30ºc para que no funcione...
 
Ostia, y yo usando uno como almacenamiento externo y apagándolo si no lo necesito...
 
Yo os digo y os corroboro que es mentira.
Durante la semana mi pc personal esta apagado, desenchufado de la regleta (paranoias mias, pero por tormentas y asi siempre lo desenchufo) y pasa una semana completa sin usarse, a veces pasa 10 dias y no tengo pérdidad de datos.
A mi eso que me lo demuestren pero por mi experiencia puedo afirmar que es mentira.
 
Enserio? Yo tengo el ssd en el sobremesa y la verdad que lo uso muy poco proque todavía no he podido comprarme el monitor y lo tengo enchufado pero la fuente con el botón desconectado y ademas también lo he tenido sin enchufar y no me ha pasado nada, por lo menos que yo haya podido darme cuenta... Si es así vaya telita...
 
Yo apago el PC todas las noches y se tira apagado desde las 12 hasta las 19:30 del día siguiente.... y nada, también lo he tenido apagado días..
 
Con 2 meses sin estar conectado a la luz deberia perder algun dato no?
Pues.... no
Functiona perfecto
 
Prueben a dejarlo el año y nos quitamos de dudas já
 
Regalenme un SSD y hago la prueba :sisi3:
 
Sin animos de flamear ... igual mejor q leais el articulo los que estas flipando con miedo de vuestros datos
Dice claramente 1 año sin energia y a una temperatura media alta ( dificil de alcanzar sin el uso)
 
Alta... dependiendo del sitio puede ser habitual. Hablan de 30° y tengo un colega que en su casa suele estar a 36.
(No lo visita ni Dios).[emoji23] [emoji23]
 
Sin animos de flamear ... igual mejor q leais el articulo los que estas flipando con miedo de vuestros datos
Dice claramente 1 año sin energia y a una temperatura media alta ( dificil de alcanzar sin el uso)

Sigue siendo un poco locura, como se dan cuenta de algo así ahora, después de ya años vendiendo estos tipos de discos duros, es que ahora no se hacen las suficientes pruebas? mi no entender, en verano mi casa alcanza facilmente esas temperaturas, menos mal q me mudo a un sitio mas fresco
 
Volvamos a loe flopys que eso no falla
 
Arriba