• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston vs crucial

ensayo50

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
0
Hola,

En los black friday de amazon están apareciendo discos ssd, creo a buen precio. Tengo uno comprado, que es el kingston ssd v+200 240gb. Como he visto que no es una marca que haya sido muy mencionada en este foro quería saber vuestra opinión comparativa sobre una ssd Crucial m4 256GB.

Creo que el precio final será parecido en ambos casos, siendo el de partida (sin descuento) más elevada la de la kingston.

Muchas gracias a todos!
 
Yo sinceramente me iria por Crucial, mas duradero, fiable y probablemente mas rapido...

Kingston no me gusta en SSDs, y en general, en nada xDD.
 
jeje, etoy mirando benchmark y la verdad es que estoy dudando mucho si devolver el kingston e intentar pillar el crucial...

No sé si los he entendido bien, pero diría que en crystaldiskmark es el doble de rápido el crucial... puff
 
Probablemente... aun así, la controladora de tu placa es SATA3 o SATA2? por si te merece la pena o no cambiarlo.. xD
 
Yo sinceramente me iria por Crucial, mas duradero, fiable y probablemente mas rapido...

Kingston no me gusta en SSDs, y en general, en nada xDD.


+1

Controladora mas fiable y con mejor rendimiento para Crucial. Micron < Sandforce clarisimamente, asi que Crucial le gana en rendimiento.
 
Es que parece que lo que manda en ssd son los samsung 830, los crucial M4 y los vertex serie 4. Y creo que por ese orden.
 
ya, pero como ayer vi el kingston ssd v+200 de 240gb por 125€ pues me lancé a por él... pero hoy veo que el crucial m4 de 256GB va a salir por un precio cercano... por eso que estoy dudando. a mismo precio... supongo que crucial.

EDITO: perdón, la placa será sata3 ;)
 
ya, pero como ayer vi el kingston ssd v+200 de 240gb por 125€ pues me lancé a por él... pero hoy veo que el crucial m4 de 256GB va a salir por un precio cercano... por eso que estoy dudando. a mismo precio... supongo que crucial.

EDITO: perdón, la placa será sata3 ;)


Pues estate mas atento porque creo que el Crucial M4 ya ha salido la oferta a 100 libras...y ya es tarde..ha salido esta mañana.

El Kingston de ayer no merecía nada la pena.
 
nñeg... ya no puedo hacer nada. He tenido el m4 en la cesta de compra (soy mu rápido) pero al no poder devolver el de kingstone, lo he dejado. En breve seré dueño de una ssd que...

El Kingston de ayer no merecía nada la pena.

:cabezaloca:
 
Tranquilo que notaras la mejora de rendimiento frente al HDD ;)
 
jajaja, eso espero!! Ahora me falta el resto del pc... que con la subida de la tarjeta 7870... me han acabado por convencer para que espere hasta la semana que viene y ver lo que pasa...
 
nñeg... ya no puedo hacer nada. He tenido el m4 en la cesta de compra (soy mu rápido) pero al no poder devolver el de kingstone, lo he dejado. En breve seré dueño de una ssd que...



:cabezaloca:


Te lo digo viendo competidores directos.

Si te ha salido baratito, no es mala inversión.
 
Hombre... baratito... 127€

Que tampoco es una ganga, pero no está mal. Pero por el mismo precio podría haber tenido un m4. Pero oye, que cuando llegue, estaré más contento que unas castañuelas...:salta:
 
Hombre... baratito... 127€

Que tampoco es una ganga, pero no está mal. Pero por el mismo precio podría haber tenido un m4. Pero oye, que cuando llegue, estaré más contento que unas castañuelas...:salta:

No es muy mala inversión tampoco, es mas baratito.

Creeme que las ofertas buenas no duran apenas 2 segundos.
 
La verdad es que hay que estar muy zorro... pero bueno. A ver si salen más componentes para mi pc!! XD
 
La verdad es que hay que estar muy zorro... pero bueno. A ver si salen más componentes para mi pc!! XD

Mañana es Viernes. Yo estaría atento a mañana a ver.
 
Arriba