• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con discos duros

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Buenas chicos! Los compañeros del foro de presupuesto a medida me recomendaron una configuraciónhttp://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?32209-PC-Gaming-900%C2%80 y me ha llegado hoy y la he montado. Parece que todo ha ido bien hasta que he intentado instalar Windows 8.1 pro y no me ha reconocido ningún hdd instalado. Que hago ? XD
 
Ahora me estoy fijando y tengo que haber hecho algo mal porque en la bios tampoco me reconoce ningún disco duro...
 
Será obvio lo que te voy a decir, ¿Has conectado tanto el cable sata de datos, como el de alimentación a los discos duros? Es decir, dos cables a cada disco duro
 
Jajaja muchas gracias por el tip... pues estaba bastanate seguro de que lo había hecho pero parece que fallé al conectar la alimentación. La fuente es modular y me daba mal rollo apretar del todo y se ve que el cable de los hdd se había soltado...telita jaja
 
Osea, no estaba conectado? xD
 
A ver yo lo conecté xD pero por no meterlo fuerte se conoce que al mover la torre para conectarlos cables por detrás y tal pues se soltó el cable de la fuente (el que va hacia los discos duros) y eso xD. Pero ya estoy escribiendo desde el y flipando jaja
 
Joder... hulk moviendo la torre? xD
 
Casi casi =(
 
Arriba