• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Este disco duro qué es?

Eyrons

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas a todos!,
Vengo con una duda bastante importante y algo curiosa, echadme una mano porfa.

He pillado este disco duro,
y lo que ocurre es que me han enviado esto, que pareciera que NO es el que pedí, que es el Barracuda 7200.14 de 1 TB, (que por lo que se ve, es así ),
lo curioso de todo esto es que ambos (el que me trajeron y el barracuda) llevan el mismo código del modelo, ST1000DM003, pero si te pones a buscar info, te das cuenta
que sí que existe el Seagate Desktop HDD 1TB, pero sale con modelo ST1000DM000, (dejo un enlace de referencia de comparación),
y esto me tiene hiper rallado... que por respeto no he querido ni abrir la bolsita de plástico donde viene.
¿Qué disco duro tengo ahora mismo en mano?

Muchas gracias :)
 
Yo diria que te han enviado el que pediste, pero que la etiqueta esta mal. En fin podrias llamar a donde lo has comprado para pregntar o probarlo tu mismo.
 
Gracias rolexio por la idea, ¿crees que será posible todavia una devolución en caso de que se pruebe? (Lo que voy a hacer ahora mismo va a ser contactar con Seagate españa por correo y a ver si ellos me dan una respuesta para aclarar bien esto, les voy a enviar el par de enlaces donde sale cada disco duro y os comento el resultado.
 
Yo creo que si, si el embalaje esta bien, abierto con cuidado. Pero mejor intenta contactar con Seagate a ver que te dicen.
 
Ya les he escrito por el soporte, a ver que me responden rolexio , ya te cuento oks? Buen día :eek:k:
 
Vale, igualmente, buen dia.:campeon::campeon:
 
Arriba