• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

99% vida

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
hola buenas despues de pegarle un borrado seguro al ssd para meter windows10 me sale asi es normal o es que se esta jodiendo?

95c8cdfddf8602f3a88892413b87a998.png


saludos y muchas gracias
 
Le quedarán dos semanas de vida calculo yo. :sisi3: .

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Jajaja, que malo eres, no lo asustes.
 
Eso ha sido el iman :sisi3:
 
Es algo serio es normal?

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk


9d5fdfef6aaf94a61cd78e4f0207e78f.png


si es cierto esa fecha madremia si dura xD
 
Última edición:
Vida estimada de 9 años... normal xD
 
Es normal, tranquilo :)
 
vale muchas gracias, es que nunca lo vi a 99% a pasado justo despues de hacer borrado seguro, porcierto en el borrado seguro decia algo de enhanced creo que la mayoria le da a no pero yo le di yes, exactamente para que sirve?

saludos y muchas gracias, ahora aver si los usb no fallan de nuevo TT
 
ahora dice 8years 11months 7 days, ya a bajado, ahora seguro que fallaran los usb soy el tio mas gafe ya vereis como petan antes de comprar la grafica ... puta vida TT, me sale eso de nuevo en windows 8.1 e quitado el 10.
 
ahora dice 8years 11months 7 days, ya a bajado, ahora seguro que fallaran los usb soy el tio mas gafe ya vereis como petan antes de comprar la grafica ... puta vida TT, me sale eso de nuevo en windows 8.1 e quitado el 10.

Tira el pc por la ventana antes de que explote...
 
Estáis todos mal de la cabeza xD
 
Hay que cambiar de tele, Javi xD
 
Arriba