• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta rapida hdd 2.5

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Buenas tengo este adaptador para el ssd
795426_v01_b.jpg


pero resulta que mi caja en el lateral se podia poner, el hdd lo tengo sin la cajita esa que tiene como una cinta asi:

disco-duro-western-d-de-500gb-sata-25-5400rpm-para-laptop-617-MEC8721536_4156-O.jpg


el adaptador tiene como unos separadores:
kingston_ad_aptador_de_2_5__a_3_5__2.jpg


lo puedo poner o aria corto? es que lo tengo por usb3.0 y el otro dia tube que apagar la torre porque ni reiniciando me cojian nada y que casualidad que puse esto por usb3.0 y me a pasado xD toco madera para k no sea la placa -.-
 
Eres gafe tío, todo lo malo te pasa a ti xD
 
Tan solo tienes que instalar el HDD en el adaptador de tal manera que las partes metálicas se toquen y el PCB (el circuito integrado) quede mirando hacia afuera.
 
Eres gafe tío, todo lo malo te pasa a ti xD
si tio ya veras k peta algo antes de ir a pedir la grafica xD
Tan solo tienes que instalar el HDD en el adaptador de tal manera que las partes metálicas se toquen y el PCB (el circuito integrado) quede mirando hacia afuera.

e puesto los tornillos en la parte metalica del hdd y la e atornillado a los separadores esos, parece como si se tocaran pero, de momento funciona bien gracias, pensaba que si o si necesita la cajita esa donde venia
 
Arriba