• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar copia de seguridad

Valentina46

Nuevo
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas tardes! Me presento: soy Valentina46, nueva por el foro :)

Mi problema es el siguiente: recientemente he hecho una copia de seguridad de los datos de mi portátil con Acronis, guardando la copia en un disco duro externo. Como tenía bastantes problemas con el portátil, le pedí a un amigo informático que hiciese otra copia de seguridad por si acaso y formatease el disco duro.

El problema viene ahora, ya que borró la copia de Acronis porque según me dijo, era un archivo corrupto y no se podía trabajar con ella. Necesito recuperar esa copia íntegra, ya que almacenaba muchos datos e imágenes importantes. Habría alguna forma de recuperarla? He probado con Recuva y con algún otro programa de recuperación y no ha funcionado. Agradecería mucho cualquier idea o sugerencia que me pudiérais dar.

Saludos.
 
Bienvenida Valentina46

Complicado, y más si le hizo un formateo a bajo nivel, ya eso es imposible de recuperar :/
 
Arriba