• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD afwqehfrqwef Baja velocidad de lectura ahfbwehbgfwg ayuda

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola amigos tengo un problemilla con mi SSD, resulta que me dio por comprobar la velocidad de lectura y escritura de mi disco y me encontre con la sorpresa de que la velocidad de escritura era demasiado baja (o eso creo) https://gyazo.com/06d0b54132b0d285c181df66b31abd0e el modelo del disco es el Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 ayudaa :c
 
No funciona mal, simplemente es así.

Si quieres que escriba de forma secuencial con más velocidad, tendrás que cambiarte el SSD.
 
Los kinstong dan esos valores. Si quieres rendimiento y calidad tienes que pillarte un Samsung o un Crucial.
 
Joder, me estas diciendo que kingstong esta por debajo? ni me pare a mirarlo porque pense que seria de los mejores :( en fin, si me dices que es normal, al menos me quedo mas tranquilo
 
Me uno a la pregunta, mi Kingston V300 no pasa de los 350MB/s y viendo reviews lo vi en 500MB/s. Actualice firmware por si era eso y ni caso.
 
joe :/ eso si que parece algo mas gravev
 
Última edición:
En SSDs kingston está por detrás de Samsung y Crucial. Si queréis rendimiento máximo hay que ir a samsung, si queréis rendimiento y buen precio Crucial. Kingston no da buen rendimiento en general.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo mio tampoco es para tanto, al fin y al cabo lo que mas buscas con un ssd es velocidad de lectura y en eso esta bien, no? :eek:
 
Depende del uso requerirás más lectura, escritura, o equilibrado.
 
Arriba