• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problema Disco Duro?

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Me han traido un equipo que tiene estas caracteristicas:

I5 I5-3340 3.1
Grafica R7 260X
Placa Asrock B75 Pro3 M
8 GB RAM a 1600mhz cl9

HDD Seagate 320 GB ST320620AS (7200.10)

El caso es que el ordenador se nota lento cuando tiene carga de trabajo, se ha reinstalado el sistema varias veces windows 7, windows 8.1.. y sigue igual.
Con el nuevo assansins creed al minimo va a trompicones y al rato se queda la pantalla en rojo y se corta.

Puede ser que el disco duro haga cuello de botella al ser antiguo? He mirado las especificaciones de disco y no me deja claro si es SATA I o SATA 2, creo que tiene 16 mb de cache...

Es posible que se solucione cambiandole el disco por uno nuevo? (1Tb SATA 3 y 64 mb cache, vaya el seagate baratito que hay)

Un saludo.
 
Pasale el crystaldisk info a ver qué te dice. También pasale alguna prueba como el AS SSD benchmark y nos dices los resultados. Puede ser el disco porque el resto del equipo parece bastante competente.
De todas formas lo del assassins creed es normal y más con esa gráfica de gama baja...demasiado que lo abra y sea capaz de moverlo mínimamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno le he pasado el Crystaldisk info:

200bluv.png


El AS SSD esta en proceso, los primeros valores que he ma dado ha sido 67,62 MB/s de lectura y 58,13 MB/s de escritura.


Sobre lo del assasins unity por youtube he visto varios videos de que tira bastante decentemente con un i3, misma grafica pero con diferente esamblador (tengo una sapphire y la del video es msi) y 6 Gb de ram:
A. Unity:
GTA:
 
El disco duro está en buen estado, por lo que no debería dar problemas.

Revisa en BIOS que todo esté ok, velocidades de la CPU, RAM, latencias..
 
Arriba