• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro portátil 1TB 7200 RPM?

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Pues eso quería saber si hay de 1TB de 7200RPM ya que no lo encontrado y no estoy muy en el tema.
 
7200rpm como indico en el pots amigo, estos en 5400rpm los conozco incluido el híbrido.

Lo tendrás que pedir en mano.
Bien puede ser que los mayores fabricantes hayan reestructurado la línea de productos y los hayan dejado en el sector profesional, como estoy viendo en algunas webs como toshiba, seagate o western digital.
 

Rusbel que pasa tio¡ recuerdo que colaboraste en el montaje de mi pc aquí en el foro xD estoy de acuerdo voy a pillar el Black en un rato en pcc, también el mes siguiente quiero aumentar el ssd del sobremesa a 250gb y recomendais segun os leo el 850 EVO, este no tiene el asuntillo ese por el cual sacó samsung "Samsung Magician" el update este?

Saludos ¡
 
Arriba