Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con disco duro para almacenamiento en el PC.

Chapuzillas del montón Avatar de Juez

Ayuda con disco duro para almacenamiento en el PC.

Veres, ahora mismo tengo en mi pc un discoduro pricnipal unicamente. Es un caviar black de 1 tera de hace ya unos añitos.

El caso es que quiero añadir un segundo disco duro para almacenar peliculas, series, emuladores y pues lo que vaya surgiendo para dejar el principal para el SO + Juegos.

He estado mirando y he visto este y parece decente pero no especifican las RPM y al ser para NAS no se si es util para lo que yo quiero.

http://www.pccomponentes.com/wd_nas_red_3tb_sata3.html

edit: Decir que la fiabilidad me importa muchisimo ya que lo que compro suele ser para muy largo tiempo.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Ayuda con disco duro para almacenamiento en el PC. Iniciado por Borja Rodríguez Ayuda con disco duro para almacenamiento en el PC.
    Seagate no se si habra cambiado o que, pero me da cierta "cagalera" pòrque he tenido hace mucho tiempo varios y no se ha salvado ni uno. Sin embargo todos mis WD viven como el primer dia jeje.

He leido que para ese seagate hay que usar un programa de segaate para particionarlo o no se que. Esto es asi ??. Nunca he tenido que usar ningun programa para mis discos secundarios x_x.

Creo que al final puede que compre ese y no me complique mas la vida.

edit:

Y sobre esto ? concuerda con mis experiencias con seagate la verdad. Pero hace muchos años que no compro uno de seagate.,

Ayuda con disco duro para almacenamiento en el PC.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Eso era en servidores donde se hace uso de la unidad 24 horas 7 días a la semana.

Y no debería hacer falta software vamos.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Borja Rodríguez su comentario:

Ayuda con disco duro para almacenamiento en el PC. Iniciado por Borja Rodríguez Ayuda con disco duro para almacenamiento en el PC.
    Eso era en servidores donde se hace uso de la unidad 24 horas 7 días a la semana.

Y no debería hacer falta software vamos.
    Muchas gracias borja !

Etiquetas para este tema