• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA HDD/DVD Resetea Explorer

charli jota

Nuevo
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
41
Hola buenas!
Enhorabuena por su trabajo

Tenia un problemilla que queria comentar pero no se si lo he colocado en la seccion del foro adecuada

Monte hace poco una asus z97, 8gb, con un disco solido bajo windows7
Todo perfecto hasta que he decidido agregar mas discos sata para almacenamiento

Al pinchar en el explorador sobre las unidades con el boton derecho, explorer cuelga y reinicia (incluso con la unidad DVD)

-"Explorador de windows dejo de funcionar. Windows esta buscando una solucion para el problema..."
-"Explorador de windows esta reiniciando..."

A veces, al dejar pasar un rato tras el reinicio y hacer otras cosas ya si me deja pero de primeras no

Me comentaron que podria tratarse del contenido indizado pero no he notado ningun cambio

Alguien ha tenido un problema similar?

Muchas gracias de antemano
 
Pues para descartar rápido, me pasaría al Windows 8.1 y vería si el problema también se presenta, no vayan a ser cosas del Windows 7...
 
Arriba