• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi SSD

astar21

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos, tengo un problema con mi disco SSD de kingston ,al inciar el ordenador me dan unos pitidos y me salta un fallo de S.M.A.R.T el cual dice que en un futuro no muy lejano mi SSD podria fallar y que haga una copia de seguridad y canbie el SSD cuanto antes.Hoy tambien me dado fallo en un juego (pantallazos negros y congelación de la pantalla)no se si es debido al disco o a otro dispositivo pero supongo que viene todo del disco.Bueno he echo los deberes y me bajado el kingston SSD toolbox,y en principio me a detectado un fallo de SDD life left en el atributo 233 "es la lista de posibles errores que te da el S.M.AR.T y e ido ala pagina de kingston y e buscado en el manual y me a dodo esta respuesta :
descripcion.Indicates La vida SDD aproximada a la izquierda, en términos de ciclos de educación física o
Bloques actualmente disponibles para el uso de Flash.
La ecuación normalizada:
SSD Vida Izquierda = MIN [MAX (Terma, 10), termB]
* Terma = (no utilizado) / (Calificación) x 100
* = Nuevos (ciclos de educación física no utilizada)
* La Puntuación = (ciclos de educación física disponible)
* termB = (100 * SBN) / SBM
* SBN = Piezas RBlocks Ahora
* SBM = RBlocks Piezas en. Mfg Tiempo
Normalizado Rango Valor:
100 restos de vida = Mejor = completa SSD
1 = Peor = bloques flash insuficiente permanecen en servicio para el buen
operación SSD
Uso prima:
[0]: 0 = Vida impulsado por los ciclos de educación física
* 1 = Vida impulsado por Bloques Piezas
[6-1]: Ninguno (0x00)
RazónSSD vida izquierda se basa en el uso real y tiene en
consumo de ciclo de cuenta PE (estado de la curva de la vida) y
Retiro de bloques de Flash.
Por lo general, los ciclos de educación física dominarán este atributo hasta que el
el final de la vida en que los defectos comienzan a jugar un papel más importante.
Tenga en cuenta que el término B es la misma que atributo 5.
NO ENTIENDO UNA MIERDA...
Puede que la solucion sea aunular el SMART desde la bios ya que el mismo programa no me da fallos cuando lo escaneo solo me falla con el informe smart ,porque reparar un ssd no se como hacerlo si vosotros tenéis idea por favor ayudatme algun software que os sirva o si entenddeis lo que quiere decir lo que pegado ,toda ayuda ira bien ,gracias de antemano
PD: se que cambiando el disco funcionara bien lo que quiero es intentar solucionarlo
 
Descárgate el Crystaldisk Info y mira el estado de salud que te indica del disco duro. En los SSDs de lo poco que puedes intentar es hacer un secure erase, que para entendernos deja el disco "de fábrica". Si con eso no se soluciona, igual tienes que tramitar RMA, en caso de estar aún en garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba