• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mirar que ocurre con Rapid en SSD Samsung 1Gb

Raulloko83

Nuevo
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola. Un saludo!! Soy nuevo en escribir por aquí. Me llamo Raul y quería que me aconsejarais sobre un disco duro SSD Samsung Pro de 1TB.

Resulta que me da estos valores CristalDisk:

9auuqf.jpg


Cosa que esta muy bien y es normal es un buen SSD. La cosa viene que cuando activo en el magicial el OP y el Rapid me da estos en CristalDisk y el propio magicial también.

262wjo4.jpg


Queria saber vuestra opinión por que yo creo que ni la memoria que es DDR4 a 2400 puede llegar a esta velocidad. Creeis que será nocivo para el SSD. Agradezco opiniones gracias.

Mi equipo para que os hagáis una idea es: Z170+6700k+SSD Samsung pro 1 Tb+ 32 Gb de RAM DDR4 2400 Kinston savage+HD Seagate barracuda 3TB.
 
Última edición:
Hola y buenas noches : Raulloko83 .
Yo tengo uno de 500GB, Gracias al hardware que llevan y al software se le pueden exprimir y es una mara villa, sobre todo en juegos, " tiempo de carga ", yo personalmente nó creo que séa malo.
((((( Lo malo es ))))) : tener el servicio de search idexer de windows activado, tenér habilitado la memoria virtual " archivo de paginación " usa el disco como memoria, y el servicio pertfectch y superperfetch .
Ya que todo lo descrito en la linea de arriba " mata antes la vida util del disco " muchas escrituras y lectura, pues los ssd tienen tiempo de vida por terrabites escritos ... Cuanto menos más duran .