• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Samsung Magician y carga de batería

txemax

Nuevo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos
1
Hola.
Hace poco le he instalado un SSD Samsung Evo 850 250 Gb a mi Asus N56JR.
Instalé el Samsung Magician y en OS Optimization le tengo puesto Fiabilidad Máxima. ¿Puede esto influir en que la carga de la batería conectada con el cable de corriente no pase del 91-93%?
He visto también que el Plan de energía de Windows se ha cambiado de Equilibrado a la opción Samsung High Performance. ¿Cuál recomendáis?
Gracias de antemano.

Y aprovechando

vrkCEwx.jpg


¿Son correctos estos datos?
 
Última edición:
Yo también lo tengo como tu en fiabilidad máxima y sin problema alguno, sólo que yo lo uso en una desktop, así que no sabría decirte.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los datos que te da el benchmark son correctos. Yo no noto cambio entre el modo equilibrado y el de alto rendimiento que de establece Samsung, así que te recomendaría dejarlo en equilibrado y así gastas menos batería.
 
Ok. Lo que no entiendo es lo de que la batería no cargue completamente.
 
Oye yo también tengo el Samsung evo y tengo y un problemilla , cuando intento quitar el hdd o pongo el ssd en primera posición en el arranque me pone reboot and slect propper device , cabe destacar que cuando esta el disco duro en primario me sale elegir que Windows quiero iniciar el del ssd o el hdd .
 
Tienes un SSD y un HDD cada uno con un sistema operativo? si cambias boot normal, te rancará un sistema distinto cada vez.
 
Arriba