• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar cualquier windows

cristian1998pf

Chapucillas
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
58
Puntos
8
A ver resumen de componentes i7 6700k, z170a gaming m3, 16 gb ddr4, hdd 2 tb seagate,etc.. Hace unos días actualize windows 10 y a ido de mal en peor.

Hasta el punto donde formateo el ordenador y me sale pantalla azul diciendo error "kmode exception not handled" he formateado 20 veces ya el disco duro he probado diferentes windows 10 y windows 8.1, en cuanto instala las características o pocos mas sale la dichosa pantalla azul siempre.. Alguna idea?
 
A ver resumen de componentes i7 6700k, z170a gaming m3, 16 gb ddr4, hdd 2 tb seagate,etc.. Hace unos días actualize windows 10 y a ido de mal en peor.

Hasta el punto donde formateo el ordenador y me sale pantalla azul diciendo error "kmode exception not handled" he formateado 20 veces ya el disco duro he probado diferentes windows 10 y windows 8.1, en cuanto instala las características o pocos mas sale la dichosa pantalla azul siempre.. Alguna idea?

segun veo parece ser un error con incompatibilidad con la grafica, al ser intel, inicia con la integrada la instalacion de windows y prueba aver si arranca para descartar, si arranca instala los drivers de tu grafica, teoricamente al estar presente como hardware deberia instalarla aun estando desactivada en bios
 
Tiro con la integrada, aun no he comprado dedicada.. Haga lo que haga me da pantallazo azul, estoy por mandarlo a un tecnico
 
Has revisado si hay alguna actualización de BIOS que pueda subsanar ese problema?
 
Arriba