• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD Nuevo y Dañado

Jose1001

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1.535
Puntos
113
Que guay,me regala mi hermana un WD Elements 1Tb el 10 de Enero por mi cumpleaños,como dato diré que ya tengo uno igual que compré hace unos años y me funciona perfectamente,el nuevo cuando lo conecté escuché como una especie de chillido pero no le di mucha importancia,pensé que al ser nuevo....,total que empecé a pasar todas las películas en HD que tenía guardadas en otro HDD de 500Gb,en el SSD del SO y varios pendrives(dos de 64Gb y varios de 32 y 16Gb).
Como no me gusta como funciona porque a veces me pide que lo formatee,la semana pasada le pasé el Crista Disk y me encuentro con esto:

5zqeft.jpg


Ahora me encuentro en la situación que tengo que comprar otro HDD,para clonarlo antes de devolverlo.
Toda la confianza que tenía en esta marca la acabo de perder,pues ya hace tiempo se me estropeó un HDD Sata 3 3,5" 2Tb y pensé que sería un caso esporádico,pero ahora ya no me parece tanta coincidencia.
Gracias y saludo.
 
Saludos Jose1001, Vaya que mala suerte hombre, lo malo que veo es que tengas que comprar otro disco por falta de espacio, pues seria comprar, clonar y volver a devolver xDD
 
últimamente estan fallando no todos, el ultimo de mi hermano montaba un WD green y le duro unos meses ( disco duro externo tb)
 
Como comentario diré que cuando empecé a respaldar el contenido se estropeó del todo,me lo han cambiado en el centro comercial por otro y este funciona perfectamente,le he pasado el Cristal Disk y todo correcto.
Sería defecto de fábrica.
Saludos.
 
Arriba