• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear SSD?

Fuko

Nuevo
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Muy buenas!

Resulta que acabo de recibir mi PC y tiene instalada una versión de W10 home en el SSD. Me preguntaba si sería conveniente instalar la versión de W10 PRO formateando de nuevo el SSD.

Por otra parte, con la herramienta MediaCreationTool de Microsoft me deja descargar tres versiones. Windows 10, Windows 10 home y Windows 10 N. La versión PRO viene siendo la que pone Windows a secas o es que ya no está disponible para descargar?

Gracias.
 
1.- Antes de nada copia la key de la licencia de windows instalada, hay aplicaciones para eso... google es tu amigo.
2.- La licencia de windows está relacionada con la placa base y no con el ssd o hdd
3.- Solo si tienes una licencia virgen de Windows 10 Pro te funcionará...
4.- En caso de funcionar... la versión buena es la Windows 10 a secas
 
MrHola

Vale, trataré de coger la clave que tengo en el portátil que anteriormente era de W7. En el PC nuevo no tengo clave ya que es un windows para testear en tienda y no compré una nueva licencia. Una vez tenga la clave que pasos debería seguir para pasar el W10Home a PRO? En caso de no funcionar la clave no versión PRO no funcionará como tal?
 
Lo mas probable es que la licencia de W7 del portátil no funcione en ningún otro equipo. Las licencias windows están asociadas a la placa base. En caso de cambiar la placa base de tu equipo deberás entrar en contacto con Microsoft.

Puedes encontrar licencias a precio razonable en ebay, se trata de ver vendedores con votos positivos.

Una vez instalas Windows 10... al validar tu licencia Pro el SO se actualiza y se convierte en Windows 10 Pro

Para otras alternativas al margen... google es tu amigo
 
Arriba